Hesperia Lanzarote
Hotel Costa Calero(Puerto Calero)(¡Muy buen precio!)
USD 1.031
USD 174
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
USD 119
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

5.429 resultados
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Fuí con mi pareja, buscando tranquilidad en la Isla. Era justo lo que buscabamos. Recomiendo tener vehiculo porque está alejado del centro.
Nos encantó el trato amigable del botones (Sebas si no recuerdo mal).
Piscinas y vistas increíbles, habitaciones bonitas y desayuno delicioso. Quiza encontramos a faltar más personal ya que al ser un sitio tan grande te perdias bastante por ahi y encontrabas areas basatante descuidadas.. En general muy muy bueno!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar desde luego, y vale la pena pagar un poco más por la terraza!!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nuriaramirez3
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Estimada Nuriaramirez,

Quisiera agradecerle por haber elegido el Hesperia Lanzarote Hotel 5* para sus vacaciones en esta hermosa isla.

Me alegra saber que todo haya sido de su agrado. Sin duda pasaré sus cumplidos a nuestro botones Joseba!

Esperamos volver a verle pronto. Nuestro Resort se queda a su completa disposición para lo que necesite.

Un saludo cordial,
Departamento Guest Experience

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy satisfecha con el trato recibido en el hotel. Las actividades ofrecidas son geniales, especialmente yoga y pilates, ya a la profesora (Isabel) sabe muy bien lo que hace y las clases son magníficas. El spa también está fenomenal y los desayunos, las comidas y las cenas también son deliciosos. La decoración del hotel me encanto y las habitaciones son muy cómodas. Me llevo un recuerdo fantástico de la isla y recomendaría el hotel a todo el mundo porque además está súper bien situado.
Olivia

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anapalacios111
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Anapalacios111,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros de Tripadvisor.

Es un placer leer que ha disfrutado plenamente de su estancia y de los servicios que oferta animación, Spa y restaurante le han complacido.

También es verdad que contamos con una situación geográfica exclusiva y en una zona con un pequeño micro-clima que la hace especial y muy soleada.

Será un placer volver a recibirles tan pronto como les sea posibles y no duden en que volveremos a ofrecer lo mejor de nosotros.

Saludos desde Lanzarote,

Director General

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Acabo de bajarme del avion y no quiero dejar pasar el tiempo para contar mi experiencia en este maravilloso hotel, las instalaciones como son las habitaciones, piscinas, restaurantes piano bar, pool bar, recepcion,etc.muy limplias, amplias pero lo mejor de todo es que esas instalaciones no servirian de nada si detras no hubiese un equipo humano que las atendiese como ellos lo hacen, me da cosa nombrar a algunos de ellos por que seguro que me dejo a alguno, pero empezando por la recepcion Cloe, Julian, Daniel, grandes profesionales en todo momento dispuestos para ayudarte en lo que necesites, en los bares de las picinas las chicas mavavillosas Jenifer simpatiquisima y agradable tratar con ella, sin olvidarme de las demas perdonarme pero no me acuerdo de todos los nombres, por cierto las tapas buenisimas y bien servidas, (no como en otros hoteles que las tienen echas de hace tiempo y te las sirves tu de cualquier forma en tu plato de plastico) aqui no bien presentadas, recien echas con tu cuberteria de loza.
Siguiendo por lor restaurantes. El de los desayunos y cenas, restaurante Botavara mucha variedad de alimentos incluso para diabeticos y celiacos tanto en el desyuno como en la cena los o las camareras con la sonrisa siempre en la cara y serviciales en todo momento sirviendote cualquier cosa que te hiciese falta, en el restaurante donde se sirven las comidas el restaurante el Risco los camareros muy amables pero en especial quiero nombrar a una persona que me sorprendio por su forma de hacer su trabajo es el cocinero Miguel (el gallego) como persona un 10 pero como profesional matricula de honor que gran persona. Siguiendo con el piano bar, sitio muy agradable para tomar una copa tranquilo viendo las actuaciones que hacen todas las noches y un recuerdo especial a Sergio que aunque nos dijo que llevaba poco tiempo trabajando alli otro buen profesional y gran persona. Hubo instalaciones que por tiempo no nos dio tiempo a utilizar por ejemplo el spa el gimnasio.
Lo unico que no nos gusto fueron los colchones de las camas, un hotel de esta categoria no puede permitirse tener esos colchones.
Pero tenemos claro que volvermos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a miguel d
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimado miguel d,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en contarnos su experiencia de una forma tan detallada y llena de buenos momentos. Se nos dibuja una sonrisa de orgullo al leer que somos capaces de transmitir y hacer vivir tantas emociones durante las vacaciones de nuestros huéspedes y que tengan tantas ganas de volver a visitarnos.

Le agradezco enormemente que haga tan positiva valoración de nuestro personal, puesto que se esfuerzan mucho por ofrecer una esmerada y exclusiva atención al cliente. No le quepa duda de que transmitiré sus amables palabras a todos ellos.

Me complace leer que también le gustó la excelente variedad de comida que ofrecemos en nuestro Restaurante Buffet, con cenas temáticas para todos los gustos, y que nuestras instalaciones fueran de su agrado.

Muchas gracias nuevamente por sus observaciones reflejadas a lo largo de su estancia y estaremos encantados de volver a recibirles tan pronto como les sea posible.

Saludos desde Lanzarote

Director General

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Es un hotel bastante nuevo que lo conocimos hace ocho años atrás cuando era de la cadena Hesperia actual NH . La verdad que no esta nada mal pero antes estaba mejor en muchos aspectos como la animación que era una pasada con los espectáculos de todas las noche que se celebraban en hall del hotel . Ahora la animación a desparecido casi por completo y solo hay alguna actuación fuera . La incorporación del TI a hecho que el hotel pierda algo de exclusividad . Con todo esto sigue siendo un gran hotel por su ubicación inmejorable y tranquila , también tiene el puente en el mar que permite a los amantes del buceo adentrarse en el mar , tomar el sol , bañarse . Siempre que volvemos lo hacemos por esta razón y rogaríamos a la dirección del hotel que restauren un poco el puente porque cada año esta mas deteriorado. Gracias de antemano :) . El SPA esta muy bien el personal amable y el hecho de tener siempre a disposición de los clientes fruta fresca, bebidas ect. se agradece . El comedor es bonito y limpio y la terraza también y se come genial ya que hay cenas temáticas todas las noches . Tiene buen aparcamiento y el paseo hasta el Puerto Calero es muy bonito . El jardín es muy original y muy bien cuidado con varias piscinas y también celebran bodas en el Drago Bar que es algo inédito .Volveremos pronto y espero que las pequeñas mejoras que mencione sean resueltas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacines son bastante grandes y suficientes para que tengas una estancia comoda pero las suits estan muy bien .
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mihail g
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimado Mihail G,

Me alegra saber que haya elegido el Hesperia Lanzarote Hotel 5* una vez más para sus vacaciones en esta hermosa isla.

Nuestro Resort siempre sigue las tendencias de la isla y las demandas de los clientes que piensan alojarse aquí. Una de las acciones principales que se llevó a cabo desde hace 5 años ha sido la incorporación del régimen de Todo Incluido, ya que es una manera más cómoda de contratar los servicios gastronómicos y de coctelería del Hotel. Quisiera pedirle disculpas si no ha sido de su agrado.

Por otro lado, es un placer saber que le haya gustado nuestro SPA y su equipo: sin duda pasaré sus cumplidos.

También pasaré sus comentarios sobre la limpieza del Resort a nuestro Departamento de Housekeeping. Estarán encantados de saber que su servicio haya sido bien reconocido!

Esperamos volver a verle pronto. No dude en contactarnos para su próxima estancia en las Islas Canarias.

Un saludo cordial,
Departamento Guest Experience

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, hemos
Pasado 10 días en todo incluido y lo único que nos ha faltado han sido dias para seguir disfrutando, el complejo tiene de todo, spa, gimnasio, discoteca, bares, etc
La comida muy buena, recomiendo el restaurante el risco, el cocinero está hecho un artista, cada día hacia un plato de puchero, como en casa vaya, y las cenas increíble, nos hemos puesto de salmón ciegos, la pastelería increíble, vaya, que nuestros 3-4 kilos nos llevamos de la isla.
Recomiendo el alquiler de coche en el mismo
Hotel, sale súper económico, 8 días 130 pavos con todo.
Luego tema kayak y submarinismo también en el mismo hotel con alvaro, buen anfitrión, y por último, la gente, los trabajadores son la caña, el segundo día estás como en casa, sinceramente, si algo nos pesa, es dejar este buen ambiente creado entre ellos y los clientes, muy muy agradecido por el trato de todos, eso si, un especial reconocimiento a Pedro, chico de mantenimiento, una máquina de solucionar problemas y a victor, nuestro guia desde la llegada en toooodo lo escrito antes, nos vamos muy contentos

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimados clientes,

Ante todo, quisiera agradecerle haber elegido el Hotel Hesperia Lanzarote 5* para pasar sus vacaciones en esta maravillosa isla.

Me alegra saber que ha disfrutado durante su estancia con nosotros, y sobretodo me enorgullece leer que la atención recibida por nuestro personal ha conseguido hacerle sentir como en casa. Es nuestro objetivo principal.

Es un placer que hayan disfrutado de nuestra gastronomía y nuestros servicios de una forma tan plena.

Gracias por sus amables palabras hacia nuestro excelente personal y por resaltar su trabajo, pues sin ninguna duda desempeñan una gran labor y se esfuerzan por conseguir que cada cliente tenga una atención personalizada. Estaré encantado de trasmitirles su mensaje a todos ellos y mas especialmente a Pedro y a Victor que desempeñan una función memorable.

Gracias por confiar en nosotros y por elegir Hesperia Resorts y esperamos volver a recibirles muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

General Manager