Hotel Costa Calero
Hesperia Lanzarote(Puerto Calero)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 170
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 57
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
USD 119
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Villa Suenos Del Mar(Puerto Calero)
Orbitz.com
3.949 resultados
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Muy bien. Fui con mi pareja una semana en marzo y todo estupendo. la habitación muy cómoda y limpia. Hotel tranquilo y silencioso. El buffet bien. Sencillo pero bien. y el spa está muy bien también y para los huéspedes del hotel son 7,95 euros. Hotel calidad precio bien.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura P
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimada Laura P,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros.

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto!

Saludos desde Puerto Calero

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Si buscas un lugar agradable y verde en el que hacer algun tipo de celebracion, este es tu sitio.
Desde el primer momento Leticia, la directora de eventos estuvo al 100% disponible para nosotros dispuesta a ayudarnos en todo lo que pudiera para que nuestra boda saliera genial.

Desde la preparación hasta la celebración todo fue como la seda. Entre la ayuda que nos brindó Leticia y el equipo de eventos y el de catering todo en conjunto fue perfecto. En especial Miguel, que nos atendió en el tasting del menú, muy amable y eficiente.

En cuanto a las instalaciones, tienen una amplia zona al aire que es estupenda para pasear y tomar el sol. El spa, abierto al público en general tiene una zona de piscina al aire que es perfecta para relajarte y a la vez ponerte moreno!!
El personal de recepción, bar (sobretodo el piano bar y la zona del almuerzo) y spa muy amable siempre y sonriente y dispuestos a ayudar. Todo muy bien organizado, si hubo algún incidente o problema durante la boda ni siquiera nos enteramos!

En general muy contentos con todo el conjunto de sensaciones y experiencias vividas ese fin de semana en el hotel Costa Calero.

Definitivamente volveremos para nuestro primer aniversario como marido y mujer el año que viene!

Muchas gracias!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sara P

Estimada Sara P,

Muchas gracias por comartir sus sensaciones y experiencias vividas con nosotros en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que todo el fin de semana y la organización del evento haya sido satisfactorio.

Agradecerles también el gran esfuerzo por su parte para venir desde tan lejos a celebrar el evento con nosotros.

Como usted comenta, nos volvemos a ver en su primer aniversario el año que viene.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Costa Calero.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Después de un periodo de reflexión en el cual me preguntaba si valía la pena opinar de nuevo sobre este hotel, por fin me he decidido.
Tengo que decir que es mi segunda estancia en este establecimiento, la primera la realice en septiembre del 2012, pero mi esposa ha sido un cliente asidua durante nueve años, por lo cual tenemos suficientes argumentos para exponer lo que nos ha parecido en esta última visita.
Por ser un profesional del sector, siempre he considerado sin lugar a la duda de que la primera impresión es la que cuenta. La experiencia que mi esposa y yo hemos tenido nada más llegar a la recepción para proceder al registro de nuestra estancia con la consabida ilusión de pasar unas semanas de relajamiento y re-encuentrocon conocidos, fue abortada de un plumazo por la recepcionista que nos atendió. Mi esposa se encargó de hacer las reservas con 7 meses de antelación, especificando claramente las habitaciones que deseábamos, entre la 148 y la 158, que son como en la página web del propio hotel se indica, con vistas al jardín/ picina, pues como ya he comentado, en las anteriores ocasiones que ella se ha hospedado en este hotel no ha existido ningún problema para ello.
Cuando hemos descubierto que habíamos sido acomodados en la habitación E 050, naturalmente hemos pedido explicaciones por ser acomodados en dicha habitación cunado nuestra reserva especificaba claramente en la zona que queríamos, nos han explicado que nuestra reserva había sido hecha para una habitación estándar, nuestra pregunta fue, ¿Cómo es eso posible cuando en la página web del hotel no se especifica habitaciones estándar? No obstante hemos pedido explicaciones, si este es el caso, ¿Por qué no se nos ha comunicado anteriormente? La persona que supuestamente esta para dar la bienvenida al hotel, no ha encontrado explicaciones validas a mí entender. Después de un largo tiempo de pros y contras sobre el particular, nos enviaron a la habitación E 050 donde de ninguna de las maneras nos complacía pasar nuestro periodo de vacaciones en ella. Para entonces ya nos planteábamos el cambio de hotel. Cinco minutos des pues de nuestra llegada a la habitación, hemos recibido una llamada con la oferta de cambio por la E 145, todavía, me pregunto el por qué no se solucionó esto antes.
Dispuestos a olvidar el incidente, nos dirigimos al restaurante para nuestro almuerzo, y disfrutar del buen ambiente que recordábamos de antaño. Lamento profundamente decir que toda la experiencia en lo que concierne al restaurante es verdaderamente lamentable, la calidad gastronómica que se ofrecía anteriormente ya no es la misma, admito que se ofrece una gran variedad, pero al nivel estándar de otros establecimientos del sector. El personal que atiende la mayoría no tiene conocimiento de la lengua española, si no hablas, inglés, alemán o incluso ruso lo tienes un poco difícil para comunicarte. En mi caso después de la no bienvenida recibida, una de las personas que atienden, ha retirado el plato de mi esposa sin que ella hubiese dado por terminado, solo porque no se encontraba presente, le he pedido explicaciones, y su respuesta ha sido he pedido permiso, no usted no me ha solicitado permiso para retirar dicho plato, ha sido mi respuesta, pues por lo visto no ha sido bien recibida mi respuesta, pues se ha puesto a discutir conmigo, entre otras cosa y no directamente, que era sordo y un mentiroso. Todo ello en las primeras horas de nuestra llegada.
Puestos a pasar página y disfrutar de nuestro merecido descanso, nos hacía mucha ilusión encontrarnos con los muchos amigos que teníamos en Costa Calero Hotel nuestra sorpresa fue mayúscula cuando comprobamos que ya no se encontraban como parte del excelente personal que recordábamos.
Naturalmente que Costa Calero no es todo negativo, hay una minoría del personal que se muestran muy profesionales y acordes con los requerimientos de sus visitantes. Pero en mi modesta opinión, ha perdido mucho del carácter excepcional de antaño.
No sería gusto por mi parte el no mencionar a la persona que con su manera de ver la vida y su indudable profesionalidad, me sacaba una sonrisa después de nuestros almuerzos. Un millón de gracias a Violeta, del personal de bares.
Quiero tomarme la libertad de decir que los responsables del personal deberían dedicar un tiempo para preparar a los empleados de cara a lidiar con sus clientes. Que son los que en difinitiva pagan los salarios.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios. Nada más legos de mi intención ofender a nadie. Solo comentarios constructivos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a hijo_del_pelado
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión en TripAdvisor.

Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas por completo. Por ello, nos gustaría comentar algunos de los puntos señalados por usted:

En primer lugar, como usted comenta, el tipo de habitación reservado (habitación doble con vista jardín o piscina) está situado en la planta baja y dispone de terraza. Usted ha hecho una petición de una zona que deseaba, pero no garantizamos que vayan a ser alojados en la zona deseada, siempre hacemos todo lo posible por alojarlos en donde desean, pero no siempre es posible.

Nos gustaría destacar que la mayor parte de nuestro personal habla al menos 3 idiomas, además del inglés y el español.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios que nos servirán para seguir mejorando en nuestro servicio.

Esperamos que nos vuelva a dar una nueva oportunidad en un futuro próximo.

Un cordial saludo desde Puerto Calero

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este hotel pagamos mas de 150e por noche cuando llegamos a la habitación y las vistas eran como a un jardin que ni se veia la playa ni se veia nada...solo una verja... y lo que habia que andar de la recepción a la habitación... y los precios del spa exagerados...una decepción total.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ppllaappllaa
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas por completo, es por eso que nos gustaría comentar un par de puntos mencionados por usted:

En primer lugar nos gustaría comentar que Puerto Calero no dispone de playa, se trata de un puerto deportivo, por lo que no disponemos de habitaciones con vistas a la playa.

Todos nuestros clientes tienen un precio especial para utilizar las instalaciones de nuestro centro de Talaso & Spa, piscina activa, sauna & haman.

Esperamos que nos vuelva a dar una nueva oportunidad en un futuro próximo.

Un cordial saludo desde Puerto Calero

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habian recomendado este hotel por, supuestamente ser uno de los mejores de la zona.
En recepcion fueron amables en el check in en contraposicion a el resto de servicios.
En el comedor los camareros no hablaban apenas español, y de malas maneras unicamente pedian la tarjeta de la habitacion, hasta tal punto que nos preguntaron si eramos “obreros” quizas por ser casi los unicos españoles del hotel.
Por otro lado las chicas de la tienda donde se cambiaban las toallas de piscina fueron muy bordes (sobretodo la mas mayor), cucarachas en las zonas ajardinadas y en el balcon de la habitación.
Muchos canales de television no se sintonizaban.
Zonas ajardinadas en piscina llenas de moscas y al caer la tarde cucarachas....
En resumen, mucho que mejorar para el precio que cobran.
Saludos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a daniel a

Estimado Daniel a,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas por completo.

Esperamos que nos vuelvan a dar una nueva oportunidad en un futuro próximo.

Un cordial saludo desde Puerto Calero,