Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Hosteria PapaGayo fue perfecta. La atención del personal es muy amable, la comida deliciosa y las habitaciones son muy cómodas. Sin lugar a dudas, un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jabrahamdc
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Es una hacienda hermosa en un lugar espectacular con mucha historia. La gente que trabaja ahí es muy amable, la comida es buenísima y se vive un ambiente muy agradable. Para ciclistas de montaña o corredores de trail es ideal el lugar ya que está lleno de caminos de segundo orden y senderos que te pueden llevar por medio de haciendas hasta llegaral páramo de los Ilinizas.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a joaquinlopezitu
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016

El personal es muy amable y la comida deliciosa. Les recomiendo el locro de papas, el consome de pollo y las pastas tambien son buenas.
El hostal esta bien ubicado y cerca del volcan corazon e ilinizas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian S
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015

Ayer pasé junto a mi familia el día en esta Hostería haciendo un bonito paseo en bici, luego disfrutamos un excelente almuerzo, la pasamos tan bien que decidimos volver el próximo lunes para hacer cabalgata y descansar en la tranquilidad de este lindo lugar. La atención del personal super!! Y tan solo a una hora de Quito.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Indyra G
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuac cuac! Hermoso lugar, la comida es excelente. Los tours al Cotopaxi y al Quilotoa, fueron una experiencia única fue cansado pero la recompensa es llegar estos días fueron solo hasta el refugio pero en la próxima visita llegaremos a la cumbre. Subir el Quilotoa en cabello fue aterrador pero el miedo y la adrenalina son una mezcla de la fórmula de la aventura. Un placer vivir en mi Ecuador!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Giss A