“Ayer por la tarde en des confinamiento”
Opinión sobre: Cafe de les Arts

Cafe de les Arts
Clasificado como N.º 243 de 279 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer por la tarde en des confinamiento fuimos a tomar un gin en tonic a la terraza y muy amable el camarero, sirvió con guantes mascarilla todo muy correcto
Para ir alex tb es obligation el uso de mascarilla y dentro el Local es muy agradable en su decoración
Aquí si se puede pagar con tarjeta (veníamos del equus ya nos paso dos veces que allá no puedes pagar con tarjeta ) pues nos venimos aquí y bien serviría

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 724ps
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local acogedor, bien iluminado y agradable, mesas de cafe vintage y bancos para sentarse con decoración de azulejos servicio normal.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a vidaverda2
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy, tengo que esperar más de 10 minutos para poder pedir un café. Ya que siempre me encuentro a los camareros sentados fuera en la silla de la puerta mirando el móvil.
Son pésimas las ganas de trabajar de los camareros.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a allllexxxxxxxxxx
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Fuimos a tomar algo y estaba la cafeteria medio vacia, aun asi, el camarero lento hasta poner nervioso... Cuando creiamos que nos iba a atender, se sentó a descansar!!! Por supuesto, nos fuimos sin consumir. No volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Yola43-76
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la mañana a Vilanova i la Geltrú y queríamos comer algo rápido y decidimos parar en este bar. Se encuentra cerca del puerto y con una terraza bastante grande.

Tienen una carta inmensa de lo que decidimos pedir:
- Mediana de Patatas bravas (4€)
- Gambas a la gabardina (6'50€)
- Hamburguesa completa (4'50€)

Para beber agua y un refresco.

La verdad que para el precio que tiene estuvo bastante bien.

TOTAL: 20€ (10€/per)
NOTA: 6'5/10