“Gran Descubrimiento, Excelente”
Opinión sobre: Restaurante ELS BESSONS

Restaurante ELS BESSONS
Clasificado como N.º 7 de 288 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantastica experiencia, comida inmejorable, y mejor servicio. Gracias a Jose y Ramón, siempre a la altura. Gracias. Pronto volvemos

Agradécele a jofreb2021
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inmejorable trato!
Comida exquisita, cantidades generosas y buen precio.
Yo soy clienta ya desde hace mucho tiempo, y para mi es el mejor lugar sin duda para ir a comer en Vilanova y la Geltru, sea un dia laborable, festivo o por la noche.

Agradécele a Andrea J
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una cena buenísima, pedimos pulpo por recomendación y nos encantó, los postres riquísimos. El trato estupendo, muy agradables y atentos.

1  Agradécele a decepcio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Super recomendable, la atención estupenda y la comida salió súper rápido. Pulpo y croquetas buenísimas, precio estupendo

1  Agradécele a Cosmopolitan224414
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

Variada, buena y abundante comida. Servicio rápido y la amabilidad como signo de identidad. Ubicación inmejorable.

1  Agradécele a juliasF4022PV