Abierto hoy: 5:00 p. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Tiro con hachas

Primera vez en mi vida tirando hachas y me lo pasé pipa. Una experiencia muy guay y el dueño super... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
carlavsaura
Cornellà de Llobregat, España
Hachitasss

Local muy grande y chulo, con futbolín, billar y demás. Lo de las hachas muy divertido, primera vez... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Roviraaa17
Leer las 29 opiniones

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Excelente opción de Ocio en Vilanova i la Geltru. Original y divertido así describiría mi experiencia allí. Además tiene opción de picar algo y tomarte unas copas si vas por la noche.
Un lugar perfecto para ir en pareja o con amigos, a nosotros nos encanta!

Agradécele a Patricia_rrom
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

La verdad que me sorprendió gratamente. Buen amibiente y diversión asegurada. El chico muy simpático.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a BeatriuRoso
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Grata sorpresa, visité el sitio por primera vez el sábado pasado, y la verdad es que el sitio impacta. Un sitio bastante amplio, con futbolines, billar, diana y mini ping pong. Ademas de sus carriles para tirar hachas. Lo mejor fue que pudimos ver el futbol en un proyector de 7 metros, mejor imposible. Cerveza MUY FRÍA (Como debe ser) y los mojitos merecen mucho la pena. Repetiré con mis amigos para ir a ver el fútbol y pasar un rato sin ninguna duda!

Agradécele a Juan7541
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

El mejor sitio posible para pasar un buen rato. Me encantó el juego de las hachas y los mojitos!! Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Pioneer727396
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Muy buena experiencia en Axerum, estuvimos tirando unas hachas, pasando un buen rato y luego jugando unos futbolines a la vez que bebiendo unos cócteles y cervezas. Sin duda volveremos a probar la sala de la rabia, tiene pinta de quitar el estrés de golpe.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Rsguaje