“Arroz espectacular”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Nos ha sorprendido la comida, un arroz buenísimo. Servicio también muy bueno. Lo único que nos ha molestado es el alto volumen de la música del bar de al lado, por lo demás todo estupendo. Repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a MartaJ363
Escribir una opiniónOpiniones (396)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Me esperaba más de la comida y el servido acabó por hacer la visita un desastre... no volveremos y es una pena por la terraza pero no quiero que me acaben amargando el día

1  Agradécele a Ivan22091976
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020

una experiencia muy desagradable. una gran terraza desaprovechada por una gestión pésima. No lo recomiendo a nadie, no volveré.

1  Agradécele a M4805TFvaleriaf
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020

Además del servio extremadamente lento lo peor de todo fue la mala educación del propietario , completamente fuera de lugar!!!
Entiendo la situación actual... pero cuando uno se gasta el dinero en un restaurante lo mínimo que espera es que lo traten con respeto !!!
Una lástima pero no volveré a ir nunca!!

2  Agradécele a Ana2079
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Desgraciadamente la situación que nos está tocando vivir por el covid es dura y entiendo que uno de los sectores más perjudicados es la hostelería al cual intentamos apoyar al Máximo! Lastima que haya locales como este que desprestigian el buen hacer de otros bares y restaurantes
Servicio lento y pésimo
Falta de respeto total!
No recomendable! Vilanova tiene sitios maravillosos en el que disfrutar del mismo sol....este no....

1  Agradécele a nalagui70