1.447 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico camping de lujo donde no falta de nada. 2 piscinas enormes en cada lado del camping. Una con toboganes y las 2 con piscina para los enanos.
La pega que le pongo en comparación a otros es la fianza de 150e y los 30e que te cobran sin retorno de la barbacoa.
En el bungalow no había pinzas hierro para barbacoa,ni papel del water ni jabón para los platos aunque sea de esos pequeños. Faltaban tijeras también. Son detalles que se hacen notar.
Por lo demás perfecto

Agradécele a jomaco
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en una parcela en el mes de junio. Muy tranquilo, en general la gente es bastante cívica y hay respeto. Hay dos piscinas grandes y dos pequeñas asi q bastante espacio auqnue no hemos estado con el camping completo que no se si sería suficiente.
No se como sera en plena temporada alta. Pero a mediados de junio ha sido muy satisfactorio y esta muy bien cuidado

Agradécele a Tania S
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana de Sant Joan y he me he ido con la intención de volver, nos alojamos 4 adultos y dos niños pequeños en una Movil home muy cómoda, dos habitaciones (una de matrimonio y otra con tres cañas) más un sofá cama en el comedor, los colchones cómodos para ser un camping. Tienen un buen equipo de aire acondicionado y todo estaba muy limpio. Las instalaciones del camping están muy bien, dos piscina Grandes, dos infantiles, restaurante, bufete libre y comida para llevar a buen precio, los servicios del camping están limpios y el personal es muy agradable y profesional.
Volveremos sin duda, me llevo un buen recuerdo

Agradécele a Mireiadelatorre
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El camping está muy bien pero los servicios prestados por la empresa dentro del camping Homair es pesimo. No dan el tipo de bungalow reservado de la foto de la web, el trato del personal es malo y a la hora de solucionar problemas no lo gestionan bien(por ejemplo no iba la nevera, nos la cambiaron pero tubimos que mover nosotros mismos las neveras )

Agradécele a Antoniocollcampos
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, limpias y de calidad. Servicio muy amable y eficiente. Baños limpios, Recepción amable y eficaz. Ideal tanto para cortas estancias como para temporada.
Pistas deportivas nuevas.

Agradécele a Jordi S