“Excelente! ”

Frankfurt El Surtidor
Clasificado como N.º 89 de 279 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios: USD 0 - USD 4
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente! Súper rápido el domicilio...Y aún mola más cuando te lo viene a traer el repartidor sexy!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a marioleon83
frankfurtelsurtidor, Marketing en Frankfurt El Surtidor, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias! Nos alegra que os guste nuestro servicio, y nuestros repartidores!

Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

El servicio muy bueno y rápido, los camareros atentos, la comida buena y la relación calidad precio es más que correcta. La hamburguesa premium buenísima, y a los niños la tapa de pollo rebozado y las croquetas les encantó.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariafernandez1983
frankfurtelsurtidor, Marketing en Frankfurt El Surtidor, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Muchísimas gracias! Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria! Os esperamos de vuelta!
Un saludo!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me paré a comer una salchicha tipo “Bockwurst” (en alemán). Acostumbrado a un cierto nivel de calidad, ni el pan ni la carne estaban “a la altura”...
Un mal día?
No es habitual, en general siempre disfrute de unos “platos” muy ricos.
Encontré la carne especialmente fuerte de sabor, sobrepasando un nivel razonable de sal.
Había ido anteriormente, unas semanas antes y pedí una “Malagueña” y tuve la misma sensación...
Espero que se den cuenta y vuelva a ser el nivel que tanto me gustaba desde siempre!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a De_Gustativo
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

El local es amplio. El servicio bastante rápido. Comida bastante básica tipo perritos, hamburguesas y demás y una selección de cervezas que no está mal del todo. Bien se precio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lukatis
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019

El buen ambiente que se respira al entrar ya te alimenta.
Te sientas, y el encargado Reyes, aunque ya hayas pedido, ya lo tienes supervisando si todo está correcto!
A nosotros nos gusta el cava muy frío...pues en cuanto entramos ya pone la botella de cava y las copas en el congelador!

Lo dicho, servicio, atención y comida..."El surtidor" es lo que necesitas!
Nosotros, cada mes dos viajecitos, y cada vez, el Surtidor es nuestro sitio!
Probadlo y ya contaréis, también reuniones familiares y de amigos o negocios!
Saludos cordiales a todos los componentes y amigos de "El Surtidor"

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Isabel B