Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien. ubicado personal muy agradable, sitio muy tranquilo y acogedor. todo el personal desde la señora de la limpieza, hasta el personal de recepción muy agradable. muy limpio todo, aunque el ascensor un poco anticuado

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jecal03
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito y familiar. Muy agradable, son encantadores y muy amables. La relación calidad-precio es fantástica. Es como si estuvieras en tu casa, son muy flexibles a
Mi me encantó! Volveremos seguro.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Monicuas1965
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Volveré a reservar, tiene una ubicación fantástica, habitaciones grandes, agradables y personal sumamente amable. Es un hotel antigüo, pero ahí también reside su encanto, porque está muy bien cuidado, si te gustan los hoteles con personalidad, debes elegirlo

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ana_amado1006
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación de dos estrellas más que de tres, ruidoso. No volveremos, no Tedan solución y encima se
Ponen en plan seco y cortante , no lo voy a recomendar a nadie, ni tan siquiera pudimos dormir en la habitación, han perdido unos clientes.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Felix P
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

No habia párking aunque en booking indicaba que si.
No hubo forma de que nos dieran dos camas separadas.
Habitación sin persianas y las cortinas no evitan entrada de luz desde muy pronto.
Nos exigieron pagar por adelantado ya que a las 7 no habría nadie en recepción para el check-out.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de todos los detalles por teléfono antes de llegar
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JaumeD10