“Todo un descubrimiento!”

Rango de precios: USD 11 - USD 23
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Hemos ido a comer un domingo sin reserva y no solo la comida (brasas) ha sido excelente y muy abundante sino la atención ha sido exquisita. Para repetir y recomendar!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 788stellaa
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente un gran descubrimiento, bueno curioso y no te deja indiferente. Es como un museo con mucha historia.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a P4729YGmrs
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!
Fuimos a comer con mis suegros y mi pareja, la comida está increible y el trato de los camaremos es muy cercana.
A uno de ellos se le cayó la aceitera al suelo y manchó la chaqueta de mi suegro, pero rapidamente se ofrecieron a hacerse cargo de la tintorería y nos la devolverieron como nueva.
Estos accidentes pasan y no pasa nada! El camareo fue MUY profesional.

Repetiremos seguro y se lo recomendamos a cualquiera que quiera comida de calidad a buen precio!! :)

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a tornavisf
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos habituales durante los meses de primavera y verano. Trato excelente, carnes a la brasa de calidad y atención a todos los detalles que puedas necesitar (por ejemplo en nuestro caso uno de los niños tiene alergia y siempre han tenido especial cuidado desde el primer día para buscar soluciones). Lo recomiendo a cualquiera que pase por Vilanova y la Geltrú y le guste la carne.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a brequesens
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Uno de mis sitios favoritos, sobre todo en invierno! Carne a la brasa muy buena y buen servicio con personal muy amable. 100% recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a jjavvi