“La verdadera pizza italiana...”
Opinión sobre: Pomodoro & Mozzarella

Pomodoro & Mozzarella
Clasificado como N.º 3 de 97 Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Rango de precios: USD 11 - USD 51
Descripción: Un lugar para disfrutar de las auténticas pizzas italianas y más. Sitio acogedor para familias, parejas y amigos. Les esperamos para darles nuestro mejor servicio.
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Pasamos el finde de semana en el sur de la isla.. un auténtico lujo.. Para terminar el finde decidimos el domingo pedir algunas pizzas en pomodoro & mozzarella un auténtico descubrimiento pizzas pasta y postres con auténticos sabores y colores italianos.. Felicidades a ese equipazo.. Volveremos y les recomendaremos porque quedamos impresionados.. Felicidadess

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Daniel_canario
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Hemos pedido pizza para domicilio y nos han atendido súper rápido .Hemos elegido una pizza con burrata mortadella y pistacho :increíble ...la mejor que hemos probado .Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a K280280
Se escribió una opinión 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Comer en este lugar ha sido uno de los mejores descubrimientos. Las pizzas, lo mejor de la isla, la pasta marinera recubierta de masa de pizza un espectáculo para los sentidos y qué decir del tiramisú... se me hace la boca agua sólo con pensarlo. Repetimos siempre que podemos y seguiremos haciéndolo sin duda!! Una comida apta para todos los bolsillos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a omayra121
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes comida/pizzas/pasta fresca casera y gran equipo!!! Ambiente familiar, personal súper atento y muy amable.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Davide_Canarias
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, el mejor restaurante de comida italiana de la isla. Si deseas reencontrarte con la auténtica italia, este es el lugar. Ambiente familiar, comida artesanal y sus productos frescos, hacen que este restaurante sea uno de mis favoritos! No olvides preguntar por los platos fuera de carta, te puedes encontrar con autenticas exquisiteces. ¿Visita obligatoria? Si!.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jonaypc