Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Hemos pasado 5 días en un increíble hotel, ubicado en una finca rural en las afueras de Llucmajor y a 20 minutos de la capital. Buscábamos algo tranquilo, fuera del bullicio de Palma y de las zonas más turísticas, y aquí lo hemos encontrado. Por parte del personal del hotel, todo han sido facilidades y amabilidades. Naoval y Fatiha nos han cuidado y han estado pendientes de nuestras necesidades en todo momento y siempre tenían un gesto amable y una sonrisa para nosotro@s. También hemos disfrutado de la compañía de Gala, una encantadora perrita. El restaurante también es excelente, aunque por nuestro ritmo de visitas a la isla solo hayamos podido disfrutar de él una cena.
La habitación en la que hemos estado es de tipo suite y es muy amplia y confortable, además de tener una buena vista del campo desde la terraza de la habitación.
Dejo para el final el comentario acerca de María. La tendencia natural es pensar que el hotel es suyo, ya que la dedicación y el trato con l@s clientes son excepcionales. Muchas gracias por el trato recibido, te recordaremos siempre y esperamos vernos de nuevo en el futuro.
Recomendamos este hotel sin lugar a dudas para vuestras visitas a la isla.
Marta y Valentín

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Valentin N
maria Parets Sastre, Dueño en Bennoc Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Querida Marta y Valentín

Gracias en primer lugar por haber elegido Bennoc petit hotel como lugar de disfrute de sus vacaciones. Y sobretodo por su valoración en cuanto a la tranquilidad fuera de la multitud de gente, al desayuno, la cena y la habitación en la cual habéis estado . Agradecemos las palabras que habéis dedidaco al personal, intentamos hacer el mejor trabajo posible y esto finalmente se nota con el buen resultado.

Sin lugar a duda nos volveremos a ver!

un saludo.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotelito ya que necesitábamos una escapada de una noche, es un agroturismo en Mallorca, del que queríamos un lugar aislado, tranquilo, pero no demasiado lejos de Palma .

Y hemos acertado, No nos decepcionó, la habitacion Suite, ha sido diseñada en un estilo moderno combinado con las características originales de los edificios antiguos. Son espaciosas, nuestra suite que daba a una encantadora terraza con el jardín precioso, había una piscina y justo al lado un pqueño Spá, que tenernos que volver ya que el Jacuzzi tenía una avería. :-(

Lo intento el personal, pero nooop.

Maria, la dueña, nos hizo sentir muy bien con su trato tan amable y acogedor tambien decir que tanto la cena como el desayuno fueron muy acordes al romanticismo del lugar, enhorabuena porla cocinera. Sin duda un lugar para elegir unas cuantas noches de descanso tranquilo, Romantico y al que debo de volver por mi Jacuzzi. :-)

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a jos_mar_ah47
mariaBennoc, Director General en Bennoc Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Querido José Maria. Gracias por haber disfrutado con nosotros y por hacer su valoración tan positiva de Bennoc petit hotel. Sentimos mucho la averia sufrida en el Jacuzzi. Ahora sigue todo a la normalidad. Ojala tengamos la oportunidad de que puedan volver y hacer uso de el como es debido, un saludo cordial Maria

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Bennoc petit hotel,lugar encantador y confortable.
Sin duda cabe destacar la amabilidad y servicio del personal de limpieza y cocina..
Que decir de María,no me he encontrado una profesional como ella nunca,atenta,educada y ejerciendo todo tipo de tareas...
Yo que conozco muy bien el sector de la hostelería, opino que es un portento,deberían subirle el sueldo...
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Virginia V
mariaBennoc, Director de Recepción en Bennoc Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Querida Virginia,

Gracias por haber elegido Bennoc petit hotel como disfrue durante sus dos semanas de vacaciones. Estamos enternamente agradecidos.

Ustedes fueron unos huéspedes encantadores y por esto se les trató con tanta amabilidad.

Gracias por este magnífico comentario que hace en cuanto al personal de limpieza, cocina y a Maria.
Nos encanta que el cliente se sienta como en casa y sirve de gran ayuda para seguir con la mejor voluntad de hacer bien nuestro trabajo.

Sin duda esperamos verles pronto.

un saludo muy cordial desde Mallorca.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

La Relación calidad precio esta muy acertada, tranquilidad absoluta,camas muy comodas, habitaciones muy amplias y modernas con una terracita para tener posibilidad tomar el sol. Atención personalizada.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con terraza
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a S1487CKdavidg
mariaBennoc, Director de Recepción en Bennoc Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Querido David,

Muchas gracias por tomar un tiempo y escribir su valoración de Bennoc.

Gracias sobretodo por estas magníficas palabras que hace en cuanto a la tranquilidad, la calidad de nuestras camas, la habitación en si. Y por la atención que recibió.

Esperamos verles pronto.
Un saludo .

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, muy bien cuidado donde pasar unos días rodeado de tranquilidad y naturaleza.
La habitación está muy bien, amplia, limpia y muy cómoda.
El personal es muy atento, en especial Maria, que nos ha atendido muy bien.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a DaliaNegra2014
mariaBennoc, Director de Recepción en Bennoc Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en valorarnos.

Estamos muy orgullosos que en Bennoc haya encontrado la tranquilidad que uno mismo necesita.
Por ultimo gracias por accentuar el servicio de Maria y la habitación en general.

Esperamos verles pronto en un futuro no muy lejano.

gracias.