“Excelente”
Opinión sobre: Alma Beach Ibiza

Alma Beach Ibiza
Clasificado como N.º 80 de 156 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Un sitio inolvidable, buen ambiente, buen servicio, buena comida
Personal muy atento
Recomendable

Agradécele a 623pepam
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Fuimos a comer mi chico y yo! La comida estaba estupenda y el servicio fue genial, los que hemos trabajado en hostelería valoramos mucho el trato y la verdad es que fue estupendo, las recomendaciones de la camarera (Mery) fueron un acierto! Probamos la sangría de cava y fue todo un descubrimiento, volveremos sin duda.

Agradécele a Isabolamola
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Un lugar muy bonito y agradable, con vistas espectaculares y la comida buenísima! Encantada con el servicio que son muy atentos en especial Mery que fue la chica que nos atendió.
Se cumplen las normas del covid.
Pa repetir!!!

Agradécele a claudianB6547PB
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Grata sorpresa del nuevo restaurante de moda, comida increíble (huevos con carabineros nos encantaron sobretodo) el sitio transmite muy buen estar, y gracias a su staf ya puedes estar como en casa, quiero mencionar sobre todo las camareras Alba y Yu dos encantos y también a Dani y Vicente, volveremos sin duda y MUY RECOMENDABLE

Agradécele a 795isabele
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

Llegamos para cenar y preguntamos si era posible, nos dijeron que no había problema en sentarnos. Después de tomarnos nota (sin mascarilla ni ninguna medida de seguridad) explicándonos que pidiéramos rápido, nos apagaron todas las luces del local, literalmente tuvimos que cenar con la linterna del móvil. Le explicamos al camarero y nos explicó que la encargada tenía prisa por cerrar y apagó todo el local. Tuvimos una cena de 200€ a oscuras, sin luz, sin ver nada.
Servicio pésimo, deberían de ver a quien contratan, si se vende a precio de lujo que se sirva al mismo nivel.

Agradécele a Andrea R