4 personas están viendo este hotel
USD 314
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.comUSD 314
ZenHotels.comUSD 316
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Escandaloso concepto hotelero en Ibiza.

Todo tiene sentido. Cada centímetro cuadrado del hotel está pensado, milimétricamente diseñado para disfrutar de una oferta totalmente diferente. Enhorabuena al STAFF (concretamente Jennifer, quien nos atendió de maravilla) sus espacios, la música de la piscina (mucho gusto musical) la comida.

Es para no dejar de venir, seas turista o local como nosotros.

Larga vida a Paradiso

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a sopadepollo23
Marika Destrini, Atención al cliente/recepción en Paradiso Ibiza Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Saludos desde Paradiso Art Hotel!
Gracias por la amabilidad de sus palabras y por su tiempo compartiendo su experiencia!
Fue genial para saber que te encantó cada detalle que hace que nuestro hotel un lugar único donde ser mimado en Ibiza.
Gracias por sus amables palabras de agradecimiento a nuestro equipo por su amabilidad y atención. Todo el equipo será informado, especialmente Jennifer ya que ella estará encantada de oír que ella ha mejorado su experiencia.
Sin duda esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Paradiso Team

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Realmente no aprecias todo lo que hay en Paradiso hasta que no estas ahí. Esta cuidado hasta el mas mínimo detalle, el personal es super amable y atento. Respiras otro mundo que te transporta como mínimo a Ocean Drive, a sus colores, y su época. El art decó te cala fuerte. A mi que me encanta la decoración, me ha fascinado. Además de el fuerte impacto visual que tiene y sus mil y un rincones totalmente instagrameables, puedes sumarle una galería de arte muy vanguardista. Creo que hay pocos sitios como este, que respiren detalle por todas partes. El desayuno es maravilloso y perfecto para empezar un día de playas y calas en Ibiza. Esta muy cerca de Cala salada, platjes de Comte ,cala Bassa...
mi experiencia ha sido excelente y sin duda repetiré. Nos ha tocado ir en tiempos de covid, pero a pesar de todo pudimos disfrutar de una fiesta con todas las medidas de seguridad, no es lo mismo claro ,pero estuvo muy bien. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a mariacomadelariva

Saludos desde Ibiza!
Nos complace ver que tuvo una estancia agradable con nosotros y le agradecemos mucho por su amable evaluación.Nos alegra saber que apreció los pequeños toques y reconoció los detalles más pequeños que hacen de nuestro hotel un lugar único donde alojarse en Ibiza.
También estamos encantados de saber que el servicio de nuestro equipo ha superado sus expectativas y compartiré sus amables palabras de agradecimiento a todo el equipo, ya que estarán encantados de saber que han mejorado su estancia también.
Sin duda esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo para otras vacaciones relajantes en Ibiza.

Paradiso Team

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 compañeros de trabajo y fue increible. Servicio de 10 y hotel muy bonito.
Totalmente recomendable si vas con amigos, familia, etc.
Venir aqui supone una experiencia diferente a todo lo que hayas probado previamente

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a i_igop590
Marika Destrini, Atención al cliente/recepción en Paradiso Ibiza Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Saludos desde Ibiza!
Le agradecemos por la amabilidad de sus palabras y por su tiempo compartiendo su experiencia!
En Paradiso Art Hotel, la satisfacción y la comodidad de nuestros huéspedes es de suma importancia, por lo tanto fue un placer saber que el servicio prestado cumplió con sus expectativas
Gracias por su amable recomendación y sin duda esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Lo primero que destaca cuando llegas al Paradiso, es su espectacular diseño. Mires por donde mires, está plagado de impresionantes detalles, siempre relacionados con el arte! Sin duda, este sitio fue diseñado con mucho gusto y sobre todo mucho cariño!
El servicio y la amabilidad del staff no se queda atrás, siempre dispuestos a atenderte y resolver tus dudas con su mejor sonrisa! La limpieza tanto del hotel como de las habitaciones es impoluto.
Cabe destacar, también, el increible ambiente en la zona del beach club donde los mejores dj's y cocteleros te haran pasar unos momentos inolvidables!!!
En resumen, un hotel sin "peros" donde, sin duda, volveremos lo antes posible!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 468vanessac
Marika Destrini, Atención al cliente/recepción en Paradiso Ibiza Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Qué comentario tan bueno! Nos encanta!
Muchas gracias por tu estancia con nosotros y por compartir con nosotros tus impresiones.
Nos complace leer que apreciaste el diseño del hotel y todos los pequeños detalles que contribuyen a la comodidad en general.
Estamos encantados de leer que pudimos compartir nuestra pasión por la hospitalidad y estaremos encantados de compartir tus elogios con nuestros compañeros.
Nos alegra saber que volverás con nosotros de nuevo en el futuro y esperamos darte la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Es el hotel ideal para quedarte y ni siquiera moverte. La comida es más que increíbles, pero sobre todo la decoración y arquitectura, se está muy muy a gusto. Todo el staff es super majo y atentos y hemos pasado unos días increíbles, a parte de estar cerca de playas maravillosas como la Cala Saladeta o Cala Comte.

Consejo sobre habitaciones: The best views are in the higher floors.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a twinsforfashion
Marika Destrini, Atención al cliente/recepción en Paradiso Ibiza Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Saludos desde Ibiza!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, apreciado nuestras instalaciones, la decoración y la ubicación de nuestro hotel, pero estamos particularmente contentos de que estuviera satisfecho con el servicio prestado por el equipo.
Como siempre nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y una experiencia memorable, su feedback positivo de hecho nos anima a continuar haciendo nuestro mejor esfuerzo para cuidar a nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de ser su primera elección de nuevo, siempre que regrese a Ibiza.