“Excelente”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de toda la vida . Comida tradicional. En verano conviene reservar porque se llena. Los arroces, las almejas y cualquier pescado están muy buenos. Más caro que otros de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a María Eva H
joaquimf660, Proprietário en A Chamine, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (599)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Como digo en la opinión tipico restaurante estilo portugues en todos sus aspectos. Comida buena depende lo que pidas, precio algo caro para la calidad, camareros serios, distantes, poco comunicativos. Local pequeño y abarrotado. Servicio lentooooooooo.............. En fin sabiendo a lo que vas no es mal sitio viendo lo que hay por la zona, pero echale un poco de paciencia y prepara la cartera.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Choquero365
Flyprod, Gestor de Relações com o Cliente en A Chamine, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Muchas gracias por su evaluación.

Aunque la puntuación que nos atribuye no es la máxima, que es la que siempre queremos alcanzar, nos complace que considere que nuestra comida es buena. El precio algo caro que refiere, es obviamente una opinión subjetiva puesto que la calidad con la que estamos obligados a cumplir lo obliga.

El día que nos visitó, Dia de Reyes, estábamos completamente abarrotados, un hecho que confirma y quizás explica el grado de concentración requerido; eso necesariamente justifica una posible distancia de nuestros empleados y la posible pequeña espera que debió enfrentar.

En una futura visita, todo irá seguramente a su gusto ya que nosotros también queremos evitar aspectos menos positivos y intentaremos evitar lo que comentó.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera vez que vamos y siempre salimos satisfechos. Es un poco caro, pero también depende de lo que pidas. Los entrantes se pagan, pero puedes rechazar lo que no quieras y no te los cobran.
Pedimos una Sapateira que estaba perfecta de cocción y muy fresca. De segundo compartimos un entrecot de black angus excelente y de postre un bolo de galletas que estaba bueno, quizá le faltaba una bolita de helado. El vino que nos recomendó el camarero, muy bueno, Inamorato, del Alentejo.
El camarero nos brindó un buen servicio, aunque estuvo un poco impaciente para que eligiésemos el segundo plato.
Tiene un comedor acogedor, algo oscuro, en esta ocasión nos sentamos en la zona de terraza cubierta que tiene mucha luz.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jfalcom3
Flyprod, Guest Relations Manager en A Chamine, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Muchas gracias por sus simpáticas palabras y por todos los detalles que comenta y que tendremos en cuenta para el futuro.

Nos complace de que todo haya ido casi perfecto y esperamos de que la próxima vez nos pueda brindar con la puntuación máxima.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pescados y mariscos frescos cocinados a la portuguesa que es muy parecido a la española pero con mucho cilantro

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 366soln
Flyprod, Guest Relations Manager en A Chamine, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario y por habernos dado tan buena puntuación.

Esperamos seguir siendo de su agrado y que la próxima vez consigamos la máxima puntuación.

Esperamos una nueva visita muy pronto

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar con reserva, la mesa nos la dan debajo del aparto de aire acondicionado el cual gotea cayendo el agua encima, temiéndonos que apretujar para evitarlo.
la comida nada del otro mundo comparado con otros sitios que hay por esta zona:
Sapateira: muy poco sabrosa
Cataplana de cerdo: 0 en sabor
Bacalao africano: un montón de verduras sin sentido y lleno de aceite
Habiendo probado otros sitios muchos mejor de precio y de sabor, no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 354estelac
joaquimf660, Gerente geral en A Chamine, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019
Traductor de Google

O ar condicionado não gotea pura mentira será que tudo era mau ou os Senores não terao categoria para frequentar este restaurante obrigado