Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 173
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Praia da Lota Resort Apartments(Manta Rota)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 183
  • Piscina
Praia da Lota Resort(Manta Rota)(¡Muy buen precio!)
USD 146
  • Bar/Salón
  • Frente al mar
Azul Praia(Altura)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

A primera vista el edificio (la fachada) es anticuada y da "mala" sensación, sin embargo en cuanto aparcas (en el parking del hotel, gratuito), se te va cambiando la cara. Hemos estado unos días en Navidad y la decoración del hotel es preciosa, tiene distintas estancias súper acogedoras, el personal es muy amable y un ambiente de lujo. Todas las habitaciones tienen unas vistas al mar alucinantes.
El spa es pequeñito pero si no hay mucha gente, como en nuestro caso, está bien. El desayuno es buffet y hay buena variedad (frutas, cereales, tostadas, dulces e incluso beans, huevos, etc.).
Tiene también gimnasio, y sala de juego para los niños. Por los jardines del hotel, además de pistas de tenis, hay hoyos para jugar al golf y columpios. En verano debe ser un sitio perfecto.
Lo recomendaría a quien me pregunte, es más, nosotros tenemos pensado volver...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama de matrimonio, es enorme!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pilar B
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2015

Hotel magnífico. La habitación con vistas al mar. Relación calidad/precio inmejorable. La ubicación es excelente, si vas buscando playa, descanso y tranquilidad. El desayuno muy completo. Hotel muy recomendable para ir en familia o en pareja. Sin duda repetiré.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a eltomavistas
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Contratamos unas vacaciones con media pensión en noviembre, como lo cogimos el mismo día del viaje lo compramos a través de la página del hotel y, aunque resultó algo más caro q en otras páginas incluía spa a diario, donde disfrutamos un montón con nuestra hija de 5 años, ya q estábamos prácticamente solos...El hotel feo por fuera pero muy limpio y cuidado por dentro, las piscinas estupendas, los jardines amplios y cuidados, acceso directo a una playa enorme de arena fina, las habitaciones muy limpias, terraza al mar.. El precio del buffet algo caro y no incluye bebida, pero en general se come bien. El wifi deja un poco que desear, funciona mejor en las zonas comunes q en la habitación, pero funciona. El spa no tiene muchas cosas (baño turco, ducha vichy, cascada y un par de zonas de chorros) pero muy agradable.
La atención estupenda, muy buen ambiente. Recomendable sin duda.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a lore_eeeeeeee
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

Por fuera no es el edificio más bonito que se pueda imaginar. Lo demás -que es lo que importa- está muy bien. La ubicación, a tiro de piedra de la playa a la que se accede por pasarela directa desde el hotel, no podría ser mejor. Las vistas desde las habitaciones (todas exteriores) son fantásticas y relajantes. Las habitaciones son cómodas (algún colchón quizá necesite cambio dentro de poco) y los servicios (desayuno, wifi...) satisfactorios. Personal muy amable. Spa de pago. Y el atractivo de El Algarve en una de sus zonas todavía muy tranquilas. Restaurantes agradables a pie de playa a 5 minutos andando desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: In the highest possible floor.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JePa
Se escribió una opinión 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Escribí hace tiempo una opinión muy positiva sobre el hotel pero en esta ocasión nos hemos llevado una pequeña decepción. Íbamos con el paquete Wellness que incluye spa gratis y un masaje de 55 mnts. Al intentar reservar hora a la llegada no tenían disponibilidad de horario y tuvimos que salir más tarde el domingo para poder recibirlo. Otras personas no pudieron ni recibirlo. En ningún momento se nos ofreció ni una disculpa ni otra opción. Además me cargaron directamente en la tarjeta el pago de las habitaciones aunque a mi llegada me dijeron que podría pagar de otra forma.El hotel es precioso y el personal amable pero la organización al menos esta vez ha dejado mucho que desear.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Damasco48