Eurotel Altura
  • Piscina
Praia da Lota Resort Apartments(Manta Rota)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 76
  • Piscina
Praia da Lota Resort(Manta Rota)(¡Muy buen precio!)
USD 87
TripAdvisor
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

El hotel está emplazado en una ubicación magnífica. No solo está en primera línea de una fantástica playa, además tiene el pueblo a pocos metros y el corto camino hasta la playa es muy bonito y lo tienen muy cuidado. El interior está muy bien decorado y es confortable. El personal es moderadamente agradable tirando a seco, curiosamente pese a que nosotros somos sus vecinos son mucho más simpáticos con los alemanes, de los que por cierto hay a porrillo. Las habitaciones están bien puestas y las vistas son preciosas, pero tienen un tamaño diminuto, no tanto como el baño en el que tienes que hacer contorsionismo para asearte. El desayuno incluido es más bien pobre, pero en concreto el café es delictivo, menos que aguachirle. Y los precios tanto del milibar como del propio bar del hotel son escandalosos: tostada a 2,85 sin mantequilla ni mermelada y otro tanto un café con leche. Conclusión: es un maravilloso hotel en el que los alemanes son bienvenidos y los vecinos españoles no tanto, respecto a precios y respecto a trato. Volvería: ahora que conozco sus defectos creo que sí, pero sin incluir el desayuno y con la prevención de tomar café y tostada a 1,50€ unos metros más allá del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una estancia más cómoda elegid una habitación Superior
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pásamos sólo una noche y que pena no haber estado mas tiempo. Trato excelente por parte de todos los trabajadores del hotel. Limpio, moderno, acogedor... las habitaciones limpias con impresionantes vistas a la piscina y a la playa. Sólo nos entraba el desayuno tipo bufet que estaba de lujo!! Por ponerle alguna pega diría que se escuchaba cada vez que tiraba de la cisterna la habitación que estaba justo encima. Sin duda volveré a repetir.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Ana Belen J
Se escribió una opinión 11 julio 2016

Hemos pasado unos días en este hotel y nos ha encantado.
La ubicación excelente, tranquilo, sin prisas, ....
Tanto mis hijos como nosotros hemos podido disfrutar un montón. La playa a escasos metros y la piscina con hamacas siempre libres (no hay que pelearse por conseguir alguna)
La habitación tipo suite excelente, con dos habitaciones separadas, con dos teles, con lector de dvd, con un baño muy amplio y una terraza con vistas al mar... vamos, que más no se puede pedir.
La atención por parte del personal es inmejorable, muy amables.
Importante: que la fachada del hotel no os engañe, el interior está totalmente renovado, como las habitaciones, decorado con muy buen gusto y con unos sofás y sillones comodísimos por todos los rincones. Ideal para desconectar, leer un buen libro, charlar....
Desayuno muy completo y superagradable en la terraza del comedor.
Sin duda volveremos.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RaquelGL
Se escribió una opinión 31 marzo 2016

El hotel está en plena playa. Fácil de encontrar, se ve perfectamente desde la carretera. Aparcamiento gratuito con espacio suficiente para todos los clientes. Tanto el desayuno como la cena están en un nivel muy aceptable de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todas vistas a la playa.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alrodi1966
Se escribió una opinión 7 enero 2016

A primera vista el edificio (la fachada) es anticuada y da "mala" sensación, sin embargo en cuanto aparcas (en el parking del hotel, gratuito), se te va cambiando la cara. Hemos estado unos días en Navidad y la decoración del hotel es preciosa, tiene distintas estancias súper acogedoras, el personal es muy amable y un ambiente de lujo. Todas las habitaciones tienen unas vistas al mar alucinantes.
El spa es pequeñito pero si no hay mucha gente, como en nuestro caso, está bien. El desayuno es buffet y hay buena variedad (frutas, cereales, tostadas, dulces e incluso beans, huevos, etc.).
Tiene también gimnasio, y sala de juego para los niños. Por los jardines del hotel, además de pistas de tenis, hay hoyos para jugar al golf y columpios. En verano debe ser un sitio perfecto.
Lo recomendaría a quien me pregunte, es más, nosotros tenemos pensado volver...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama de matrimonio, es enorme!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pilar B