12 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 119
Trip.comUSD 130
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

la cama.. el colchón renovarlo, los muebles de exterior.. le faltan tornillos falta de ajuste.la ducha se sale el agua.. por todos lados.. hay que utilizar alguna toalla para secar y no resbalar, este tipo de hoteles no debería suceder estas cosas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a _Anyicriss
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Personal agradable y atento. Buena ubicación. Agradable piscina y solarium; se quedan pequeños si el hotel está al 70 %. Buenas vistas. Comida y servicio en restaurante bastante mejorables. Servicio en mesa en bares para regimen de TI

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a carlos v
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, el hotel moderno, limpio y con tres piscinas geniales.
Estuvimos en régimen de todo incluido y la verdad que la comida bastante bien , varían cada día y la calidad es buena.
El bar de la piscina tiene variedad y la comida buena, en todo incluido puedes comer cuando quieras bastantes cosas .
El personal del hotel perfecto, amables y implicados.
Quizás lo único a mejorar es la ubicación, debido a que si quieres una playa que este bien tienes que ir en coche .

1  Agradécele a alexgarciafernande
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Una estancia muy confortable, con vistas al mar y Los Acantilados. Las normas y cuidados por covid-19 muy buenas. La atención del personal excelente, salvo una trabajadora de recepción, que nos trató con falta de amabilidad y cuyo trato con el personal de recepción ante el público también deja que desear. Queda feo llamar la atención delante de los clientes. Por lo demás, una estancia maravillosa que nos dejó con muchas ganas de repetir.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marinere2021
GEM BS, General Manager en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado cliente
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Santiago para sus vacaciones en Tenerife y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.
Hemos leído con gran atención su opinión respecto a nuestro equipo de recepción, ya que como es bien sabido en el sector hotelero, tanto los primeros 10 minutos en los que se produce la bienvenida al hotel, como los últimos 10 durante el check out, contribuyen en gran medida en la reputación de un hotel. Hemos compartido sus comentarios para que realicen los ajustes que encuentren necesarios en las áreas que usted ha mencionado.
Por otro lado agradecemos sus comentarios hacia nuestras medidas y protocolos We care que llevamos a cabo para mantener la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes.
También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.
Atentamente
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Me gustó estar aqui! Maravilloso! Ubicacion perfecto!
Recomiendo a todo del mundo!
El servicio - es mas mejor que lo visto antes en otros hoteles.

Si volvere a Canarias, voy a estar en Barcelo otra vez.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 921inga

Estimado Cliente Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Santiago En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo. También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló. También le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de Los Acantilados de Los Gigantes y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa .Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. Atentamente Guest Experience Manager