Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
12 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 119
View deal
Hotels.com
USD 120
View deal
Lol.travel
USD 130
USD 104
View deal
Ahorra USD 26
Expedia.comUSD 119
PricelineUSD 119
Trip.comUSD 130
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (462)
Filtrar opiniones
463 resultados
Calificación de viajeros
220
127
57
36
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
220
127
57
36
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 463 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

la cama.. el colchón renovarlo, los muebles de exterior.. le faltan tornillos falta de ajuste.la ducha se sale el agua.. por todos lados.. hay que utilizar alguna toalla para secar y no resbalar, este tipo de hoteles no debería suceder estas cosas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a _Anyicriss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Personal agradable y atento. Buena ubicación. Agradable piscina y solarium; se quedan pequeños si el hotel está al 70 %. Buenas vistas. Comida y servicio en restaurante bastante mejorables. Servicio en mesa en bares para regimen de TI

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a carlos v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, el hotel moderno, limpio y con tres piscinas geniales.
Estuvimos en régimen de todo incluido y la verdad que la comida bastante bien , varían cada día y la calidad es buena.
El bar de la piscina tiene variedad y la comida buena, en todo incluido puedes comer cuando quieras bastantes cosas .
El personal del hotel perfecto, amables y implicados.
Quizás lo único a mejorar es la ubicación, debido a que si quieres una playa que este bien tienes que ir en coche .

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alexgarciafernande
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Una estancia muy confortable, con vistas al mar y Los Acantilados. Las normas y cuidados por covid-19 muy buenas. La atención del personal excelente, salvo una trabajadora de recepción, que nos trató con falta de amabilidad y cuyo trato con el personal de recepción ante el público también deja que desear. Queda feo llamar la atención delante de los clientes. Por lo demás, una estancia maravillosa que nos dejó con muchas ganas de repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a marinere2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEM BS, General Manager en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado cliente
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Santiago para sus vacaciones en Tenerife y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.
Hemos leído con gran atención su opinión respecto a nuestro equipo de recepción, ya que como es bien sabido en el sector hotelero, tanto los primeros 10 minutos en los que se produce la bienvenida al hotel, como los últimos 10 durante el check out, contribuyen en gran medida en la reputación de un hotel. Hemos compartido sus comentarios para que realicen los ajustes que encuentren necesarios en las áreas que usted ha mencionado.
Por otro lado agradecemos sus comentarios hacia nuestras medidas y protocolos We care que llevamos a cabo para mantener la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes.
También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Atentamente
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Me gustó estar aqui! Maravilloso! Ubicacion perfecto!
Recomiendo a todo del mundo!
El servicio - es mas mejor que lo visto antes en otros hoteles.

Si volvere a Canarias, voy a estar en Barcelo otra vez.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 921inga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEM BS, General Manager en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado Cliente Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Santiago En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo. También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló. También le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de Los Acantilados de Los Gigantes y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa .Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. Atentamente Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones