Dragos Del Sur
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
  • Desayuno incluido
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
  • Frente al mar
Ona El Marqués(Santiago del Teide)
  • Bar/Salón
Barceló Santiago(Puerto de Santiago)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Holiday Village Tenerife(Puerto de Santiago)
  • Wi-Fi gratis
El Sombrero(Los Gigantes)
  • Bar/Salón
Sensimar Los Gigantes(Acantilado de los Gigantes)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 octubre 2016

Nos alojamos en estos apartamentos mas que nada porque todo estaba lleno en las fechas que fuimos con precios muy abusivos. Estuvimos 5 dias, 4 noches y la estancia realmente fue estupenda. Nos dieron la habitacion 800 (la única en la octava planta donde esta el solarium) y genial; era como si estuvieramos solos en el hotel con una terraza de 200 metros cuadrados y estupendas vistas. El desayuno es mas que aceptable y la cena es justita pero la comida es sabrosa. Apenas habían 4 o 5 mesas para cenar (todo lo contrario que para desayunar que estaba full). Recomendable estancia.

Consejo sobre las habitaciones: la 800, una habitación solitaria en la última planta
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sergio n
Se escribió una opinión 2 octubre 2016

Hotel genial situado en una zona de la isla que aunque un poco más retirada de la zona turística sigue siendo genial para la visita de la misma. A media hora de Siam Park, Los Cristianos y Las Américas, hotel genial con una atención excelente. Íbamos en principio 5 personas pero una vez reservada se añadió una más y aunque la tarifa no era reembolsable nos cambiaron a una habitación mayor sin ningún tipo de problema. Vistas al mar increíbles, en días claros se ve La Gomera. Habitaciones grandes reformadas con camas muy buenas y amplio salón con un sofá cama de matrimonio bastante cómodo. Eso sí un par de cosas a tener en cuenta:

- El desayuno es de 8-10:30. Si vas a destinos como Loro Parque que está a algo más de una hora puede que no llegues bien a la hora de la apertura si te lo tomas con tranquilidad. El desayuno buffet es rico y variado. Puedes pedir que te preparan una bolsa de picnic para llevarte pero si estás acostumbrado a hoteles que abren de 7 a 7.30 se te puede hacer un poco tarde.

- Tienes que dejar 10 € de depósito para los mandos de la tele y A/C.

- Wifi gratis en el hotel (red cautiva que te habilitan en recepción)

- La piscina no está a nivel de suelo sino en la planta 4ª con muchísimas tumbonas y camas balinesas. Es excelente aunque algo pequeña. Eso sí cierra a las 7 de la tarde, algo temprano.

- Puedes alquilar toallas por 2€ (más 8€ de depósito que te devuelven). No vale la pena llevarte toallas, alquilarlas allí es mejor.

- Tienes mapas gratis allí y puedes alquilar los barcos de los gigantes. A parte un miembro de recepción es de la zona de Las Américas y te puede recomendar estupendamente para ir a tomar unas copas a la zona.

Una estancia genial, buena limpieza y cambio de toallas regular. Como único pero, la reforma aunque es muy bonita no se nota de gran calidad. Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitaciones con vistas al mar y recuerda que la piscina cierra temprano. Frigorífico pequeño pero genial.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pedro Miguel B
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de recepción era excepcional tanto a nuestra llegada con Jonathan como con nuestra salida ángeles,la comida variada,y riquísima,las habitaciones limpias,y cuidadas,no había ningún bicho ni nada,sin ruidos tranquilo el mobiliario perfecto,la zona de la piscina con la zona de camas balinesas eran una pasada,él socorrista muy agradable y simpático,en general muy contenta..100% recomendable y volveré a este hotel sin duda..

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patricia C
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos amplios y con vistas excelentes al puerto. Cama confortable y aire acondicionado funcionando de maravilla. Piscina agradable y bufet muy correcto para el precio. Recomiendo para el nivel anunciado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tugasmadrid
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa nos hemos llevado. Habíamos estado hace más de un año y los apartamentos estaban pasables pero tirando a "malillo", pero nos comentaron que se habían reformado y es cierto. La zona de la piscina cambió por completo y esta genial y hasta la comida del buffet ha mejorado un poco. No es exquisita pero para el precio esta bastante bien. Volveremos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hector480