“Genial!!”
Opinión sobre: Dragos Del Sur

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dragos Del Sur
En el puesto n.º5 de 9 hoteles en Puerto de Santiago
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Llegamos antes de la hora de entrada y yo iba con fiebre malísima, a las 12:30 nos dejaron entrar en el apartamento.
El apartamento grande, con lo suficiente para 10 días. Tienen una lavadora y una secadora que va con fichas en una de las últimas plantas.
Hay un super pequeño con lo imprescindible a unos 50 metros en la misma calle.
El pueblo muy acogedor, pero la playa queda a unos 10-15 minutos andando, nosotros llevabamos a un niño pequeño y aun te lleva algo mas...una playa de arena negra, no muy grande, pero estaba bien.
Por las calles de atras, a unos 5 min en coche hay un parque y un Lidl.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la costa
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Molyfl

Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos la verdad que están genial y completos porque están reformados d este año.
Pero el desayuno deja mucho que desear!!
Súper pobre y todo enfocado a los guiris con fritangas.
Según salimos nos tuvimos que ir a desayunar a un bar de al lado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a rakelita88
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en el apartahotel los dragos del sur y nos ha gustado mucho. Apartamentos grandes, limpios y con todo el mobiliario nuevo. Totalmente equipados.
El buffet del desayuno variado y de calidad.
Quisiera hacer una reseña positiva al recepcionista Daniel Rivas, nos atendio a la llegada y luego al dia siguiente y el trato fue espectacular, siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa en la boca.
Lo unico que no nos gusto es el sicirrista, que a su vez hacia de canarero en el bar de la piscina y que era bastante antipatico. No cuesta nada echar una sonrisa de vez en cuando o por lo menos mirar a la cara a la gente cuando se le habla. Fue bastante incomodo cada vez que necesitabamos algo del bar y teniamos que dirigirnos a el.
Por lo demas todo perfecto, totalnente recomendable. Hay bares y un supermercado muy cerca y la playa como a 200 metros.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a josepucela80
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

El apartamento muy limpio, espacioso y acogedor.
Vengo con mi familia y nos resulta siempre estupendo.
Este año han cambiado la imagen y ha sido para mejorar.
El buffet tanto del desayuno como de la cena muy variado y elaborado, con alimentos de la zona, cosa que valoro mucho porque lo autóctono sino no se encuentra en otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas las tienen las habitaciones de los pisos superiores.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a zzara-ejan
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad nos gustó muchísimo recomendable,la atención muy esmerada y la comida exquisita a buen precio y los servicios están bien los recomiendo mucho para ir con pareja yo fui con amigas muy bonito todo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mirely R
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Buscando apartamento a última hora de la tarde por un cambio de última hora, dimos con estos apartamentos y quedamos muy contentos.
Especialmente por la amplitud del apartamento, el mobiliario nuevo y elegante y la zona de cocina muy completa. Un apartamento luminoso y tranquilo, con buenas vistas al mar.
El desayuno incluido en el precio está bien, preferiría menos variedad y un poco más de calidad, pero era más que aceptable para el nivel y precio.
La piscina y zona de hamacas muy agradable.
Me quedé contenta y con la sensación de un dinero bien gastado, cosa difícil de sentir hoy en día.

Consejo sobre las habitaciones: buenas vistas, amplitud, luminosidad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Barcelona555
Se escribió una opinión 8 octubre 2016

Nos alojamos en estos apartamentos mas que nada porque todo estaba lleno en las fechas que fuimos con precios muy abusivos. Estuvimos 5 dias, 4 noches y la estancia realmente fue estupenda. Nos dieron la habitacion 800 (la única en la octava planta donde esta el solarium) y genial; era como si estuvieramos solos en el hotel con una terraza de 200 metros cuadrados y estupendas vistas. El desayuno es mas que aceptable y la cena es justita pero la comida es sabrosa. Apenas habían 4 o 5 mesas para cenar (todo lo contrario que para desayunar que estaba full). Recomendable estancia.

Consejo sobre las habitaciones: la 800, una habitación solitaria en la última planta
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sergio n
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto de Santiago o en sus alrededores
A 1,2 kilómetros
Bahía Flamingo Hotel
N.° 2 de 2 en Playa de la Arena
A 0,5 kilómetros
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 9 en Puerto de Santiago
Ona El Marqués
N.° 1 de 3 en Santiago del Teide

¿Estuviste en Dragos Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dragos Del Sur

Dirección: Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 9 hoteles en Puerto de Santiago
Rango de precios: USD 55 - USD 123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dragos Del Sur 3*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Espaciosos y confortables Apartamentos, todos con terraza exterior y magnificas vistas al Mar, Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, dotados de Cocina completa y menaje,aire acondicionado independiente, todos los apartamentos cuentan con dormitorio separado y sofá cama, cuarto de baño completo,caja fuerte en todos los Apartamentos con cargo, servicio de lavandería de pago. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dragos Del Sur en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dragos Del Sur Hotel Puerto De Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?