Dragos Del Sur
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
USD 86
USD 47
  • Restaurante
Club La Mar(Puerto de Santiago)
USD 60
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 112
  • Piscina
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(¡Muy buen precio!)
USD 144
  • Restaurante
Holiday Village Tenerife(Puerto de Santiago)
  • Bar/Salón
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Frente al mar
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos la verdad que están genial y completos porque están reformados d este año.
Pero el desayuno deja mucho que desear!!
Súper pobre y todo enfocado a los guiris con fritangas.
Según salimos nos tuvimos que ir a desayunar a un bar de al lado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a rakelita88
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en el apartahotel los dragos del sur y nos ha gustado mucho. Apartamentos grandes, limpios y con todo el mobiliario nuevo. Totalmente equipados.
El buffet del desayuno variado y de calidad.
Quisiera hacer una reseña positiva al recepcionista Daniel Rivas, nos atendio a la llegada y luego al dia siguiente y el trato fue espectacular, siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa en la boca.
Lo unico que no nos gusto es el sicirrista, que a su vez hacia de canarero en el bar de la piscina y que era bastante antipatico. No cuesta nada echar una sonrisa de vez en cuando o por lo menos mirar a la cara a la gente cuando se le habla. Fue bastante incomodo cada vez que necesitabamos algo del bar y teniamos que dirigirnos a el.
Por lo demas todo perfecto, totalnente recomendable. Hay bares y un supermercado muy cerca y la playa como a 200 metros.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a josepucela80
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

El apartamento muy limpio, espacioso y acogedor.
Vengo con mi familia y nos resulta siempre estupendo.
Este año han cambiado la imagen y ha sido para mejorar.
El buffet tanto del desayuno como de la cena muy variado y elaborado, con alimentos de la zona, cosa que valoro mucho porque lo autóctono sino no se encuentra en otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas las tienen las habitaciones de los pisos superiores.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a zzara-ejan
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad nos gustó muchísimo recomendable,la atención muy esmerada y la comida exquisita a buen precio y los servicios están bien los recomiendo mucho para ir con pareja yo fui con amigas muy bonito todo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mirely R
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Buscando apartamento a última hora de la tarde por un cambio de última hora, dimos con estos apartamentos y quedamos muy contentos.
Especialmente por la amplitud del apartamento, el mobiliario nuevo y elegante y la zona de cocina muy completa. Un apartamento luminoso y tranquilo, con buenas vistas al mar.
El desayuno incluido en el precio está bien, preferiría menos variedad y un poco más de calidad, pero era más que aceptable para el nivel y precio.
La piscina y zona de hamacas muy agradable.
Me quedé contenta y con la sensación de un dinero bien gastado, cosa difícil de sentir hoy en día.

Consejo sobre las habitaciones: buenas vistas, amplitud, luminosidad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Barcelona555