“La cuenta estaba toda mal a su favor claro”
Opinión sobre: Casa Gallego

Casa Gallego
Clasificado como N.º 18 de 119 Restaurantes en Empuriabrava
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Hemos estado hoy día 2 de abril a las 14.45 h.
No volveremos jamás. De 7 cosas que hemos pedido, a la hora de pagar 4 estaban mal, evidentemente más caras.
Casualidad? No me lo creo, los precios de cada plato están codificados.
Nos dicen que la paella de marisco vale 28 euros por cabeza y luego te cobran 35 euros, el pan que no podimos 5 euros, plato de chipirones de 20.50 a 23 euros, tigres de 12 euros a 15 euros.
Por equivocación todo esto? No me lo creo.
Local para no ir jamás.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a J4842LVjuanl
Escribir una opiniónOpiniones (561)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Amabilidad y profesionalidad son los adjetivos idóneos para este sitio y además todo esto viene acompañado de una calidad excelente.... volveremos ... seguro!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a alexgolon
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer buen marisco , buena paella y ambiente acogedor y agradable , este es su sitio.
El mejor restaurante/ marisquería de la zona . La calidad SI se hace pagar !
Pero es sin duda el mejor !
Mediodía abierto y por la noche para llevar .

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Sbirigudabs
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No habíamos ido nunca y no había mucha más oferta abierta en la zona y nos decidimos a entrar.
El local no llama la atención, el servicio es correcto y el encargado o propietario muy amigable y agradable.
Pedimos 4 raciones para compartir, un albarino y un postre y una ración de tarta de queso, que no nos gustó. Todo ello fueron 117€.

La calidad es bastante buena, pero no sé si volvería.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Òscar P
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el k pase por ampuriabrava debe se comer por lo menos una vez ,despues ya no puedes dejar de ir. Es un peligro rico y sabroso para los paladares exquisitos y exigentes. Enhorabuena yo ya soy habitual por muchos años y ahora mi hija y sus migas ya tienen mesa reservada hasta el 13 de octubre vaya envida me dan. K lo disfruten. Gracias a todo el equipo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Forond