“Perfectas vistas”
Opinión sobre: Delfines

Delfines
Reserva con
Delfines no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 179 Restaurantes en Manilva
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en pareja, en la terraza. Excelentes vistas, arroz muy bueno y en su punto. Nos gustó mucho todo. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a er_gym
CeciliaCelma, Director de Relaciones con Clientes en Delfines, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Queremos agradecerte que te tomes el momento de valorar tu visita. Nos alegra saber que disfrutasteis del arroz y de las vistas de nuestros restaurante. Esperamos poder volver a veros pronto ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar las coquinas fabulosas que comí con mi mujer en este restaurante. También los calamares a la romana.Tienen una terraza perfecta y gran producto del mar. No es barato, pero ningún sitio bueno de la costa lo es.

Agradécele a CarlosE860
CeciliaCelma, Director de Relaciones con Clientes en Delfines, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Carlos queremos agradecerte tu valoración. Nos encanta saber que tanto tú como tu mujer disfrutasteis de una agradable visita a nuestro restaurante. Esperamos que nos visites pronto de nuevo ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco y bien elaborado. Ubicado cerca del paseo marítimo de Manilva es una magnífica opción para cenar o comer. Dispone de una terraza muy agradable.

Agradécele a AntonioPadania
CeciliaCelma, Director de Relaciones con Clientes en Delfines, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Antonio queremos agradecerte que te tomes el momento de valorar tu visita a nuestro restaurante. Efectivamente, trabajamos con productos frescos y cuidamos mucha la elaboración de cada plato que entregamos al cliente. Esperamos poder verte pronto de nuevo ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Buen restaurante con buenas propuestas gastronómicas, en especial, el pescado. Precios más que razonables, carta de vinos pequeña pero con buenas referencias y precio moderado. La terraza superior es ideal para una cena relajnte con vistas al mar

Agradécele a jovedu

Queremos darte las gracias por valorar tu visita. Nos encanta saber que has disfrutado de tu comida con nosotros y esperamos que vuelvas a repetir pronto ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable como siempre!! Experiencia que solo se puede describir con la visita, sin palabras como siempre

Agradécele a Francisco Javie... G
CeciliaCelma, Director de Relaciones con Clientes en Delfines, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Buenas Francisco, queremos agradecer que siempre confíes en nuestro restaurante y te tomes el tiempo en dejar tu valoración. Estaremos encantados de seguir recibiéndote cuando quieras. Todo el equipo de Delfines te manda un cordial saludo.