viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Snati113
Crítico de nivel 1
“Sucio, mal estado en general”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Quiero dejar mi mala y desagradable experiencia en este alojamiento empezando por que la persona que me recepciono el día de mi llegada me intento estafar volviendo a pedirme señal de limpieza y de fianza llevándola incluida en mi precio llegando a incomodar a mi familia con una niña de 4 años, imperdonable ya que no nos quería entregar ni las llaves!!! Un sin vergüenza
Por otro lado el apartamento necesita de bastantes cuidados y renovación como el menaje de hogar que estaba en pésimas condiciones, la lencería penosa, a retales y en mal estado, el baño con un olor a cañería insoportable, la ducha rota, el apartamento sucio......

lo pero de todo y os aconsejo miréis bien es la zona que indican en la web que no es la real, ojo!! Además de servicios que especifican y no tienen, aire acondicionado y WIFI inexistentes ya que el
Aire estaba sin funcionar ni siquiera el aire normal, una vergüenza de alojamiento

Si ya hablo de las instalaciones en general pues más de lo mismo, inmueble en estado casi de ruina necesita una reforma urgente, es penoso, garaje, zonas comunes...... etc.

TOTALMENTE NOOO RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2