“El mejor”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

El mejor restaurante italiano de la costa del sol,pizzas riquísimas con un servicio muy profesional ubicado en el puerto de la duquesa, un puerto precioso.

1  Agradécele a ocasion

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me llevaron a cenar a este italiano y sin palabras! La comida está riquísima y el servicio es excelente,el local es muy bonito y el precio está bien en relación calidad-precio...para mí el mejor italiano que he ido hasta ahora,de hecho he repetido ya varias veces.

1  Agradécele a Isabel Maria C
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Fuimos a cenar en familia (4) un lunes por la noche. Cuando llegamos, nos sorprendimos porque el restaurante se encontraba lleno, dado que era un lunes de septiembre. Nos dieron una mesa (la única restante) en la esquina donde había corriente. Tenían la opción de dentro , pero la rechazamos porque tratamos jersey.
La comida muy buena, todos comimos pasta, recomendado el pasta con salmon y caviar. Todo bueno, lo único decepcionante, es que pedimos un expresso, y estas en un restaurante italiano, dueños italianos, maitre italiano, y te dicen que no, que solo se puede hacer lo que hay en la carta, capuchino, con leche, lo típico. ¿Qué italiano no sirve espresso, o no sabe prepararlo ? Por lo demás todo bien. 6.5/10

Agradécele a Kirsten H
ristorante p, Owner en Parapiro's Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

En primer lugar muchas gracias por sus comentarios positivos, es un placer para nosotros haber superado sus espectativas. Al igual que usted nos sorprende negativamente leer que no se le ofreció nuestro cafe esspreso, puesto que en nuestro Restaurante es un imprescindible, ademas tambien se oferta en nuestra carta de postres. Rogamos nuestras disculpas por cualquier malentendido que haya podido haber y tomaremos nota para que no se vuelva a repetir. Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestra casa y esta vez poder degustar nuestro esspreso.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabes que nunca te van a fallar!!! Siempre es una apuesta acertada..Se come genial, buen servicio!! Las pizzas están riquísimas

Agradécele a isamml
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida italiana como pocas, incluido comida para celiacos e intolerantes con una gran calidad, también muy buena carta de vinos con un Lambrusco espectacular, muy buena atención por parte de personal siempre atento a tus necesidades.

Repetiremos con seguridad.

Gracias