Apartamentos Turisticos Don Juan
  • Piscina
  • Restaurante
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Apartamentos Manilva Sun(Manilva)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Don Agustin(San Luis de Sabinillas)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Priceline
USD 868
USD 787
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dona Luisa(San Luis de Sabinillas)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Somos dos adultos y un bebé, hemos estado de vacaciones en uno de los estudios, pedimos por teléfono una cuna y nos la pusieron sin problema. Para nosotros ha sido cómodo, la habitación amplia, cama muy grande y vistas frontales a la piscina y la playa, la terraza muy amplia, el menaje estaba bastante completo y bastante limpio, a mitad de la estancia nos cambiaron las sábanas y las toallas. Lo mejor la piscina, la playa es de piedras pequeñas, no tiene mucha gente y estos días había medusas que se veían muy bien porque el agua está muy limpia.
La situación es quizás la peor parte, hay un paseito de unos 20min hasta el Puerto de la Duquesa con zonas mal iluminadas por la noche. En general hay que coger el coche para todo y la A-7 es una carretera con muchas retenciones. Por lo que al final estas un poco aislado.
Las plazas de parking un poco estrechas.
Un sitio familiar y tranquilo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria85187514
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más, muy agusto en este complejo.
Ideal para descansar, a dos pasos de la playa con una piscina espectacular...
Los servicios de restaurante y spa, muy buenos.
Sin olvidar que son apartamentos, lo que te un juego variable, si te apetece disfrutar de su terraza y comer o cenar en casa.
Muy bien la verdad.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a isabeljimendo
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Cuando reservamos no esperabamos demasiado debido a su bajo precio.La habitación para dos adultos con un sofa cama esta bien y el baño tambien.La cocina tiene lo necesario.Tambien hay una terraza con un buen tamaño.
El aparcamiento en la zona es dificil,nosotros dejamos el coche en el,parking pagando.
Lo mejor del hotel es su piscina enorme y la,playa en primera linea.
Lo peor la nula sonorizacion de las tuberias n la habitación,se oia el,agua toda la noche y los ventanales de la terraza que no son pvc y de noche con el viento del mar no te dejan dormir.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 117Noelia
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Aparente de las vistas poco que destacar , para ellos una reserva con una habitación y un sofá cama para tres personas cuando llegas es un "estudio" todo juntitos menos mal que el baño si tenía puerta , durante la estancia nos estuvieron llamando al Tl de la habitación no sé quién nos quejamos y al final tuvimos que optar por descolgar por qué seguimos igual . Para comer había una mesa de unos treinta centímetros de alta y eso para tres . Un desastre.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ptak D
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado con mis padres y mi pareja 3 días en uno de estos apartahoteles. La experiencia no ha sido excesivamente mala, pero tampoco tengo intención de volver. Para empezar una recepcionista de edad avanzada muy desagradable, llegamos a las 13.30h y no dejó a la otra recepcionista que había (joven rubia) que llamara a la limpiadora para preguntarle si estaba listo nuestro apartamento, porque según ella "no se podían permitir perder tiempo". Al final, la joven nos dio la llave a los 10 minutos.
Al entrar al apartamento olía bien y aparentemente estaba limpio, pero cuando entramos en los baños de limpieza andaban escasos.
Las ventanas no tienen persianas y entra toda la luz por las mañanas. Nuestro apartamento daba a la A7 y las dos noches casi sin dormir por el ruido de los coches.
Cuando llegamos de la playa por m la tarde-noche y entramos a nuestra estancia el olor a cañerías era insoportable en todo el apartamento.
Nuestros coches estaban en el garaje (6€ el día), con prácticamente todas las luces fundidas y las plazas excesivamente estrechas, y del olor mejor ni hablamos porque es recordarlo y revolvérseme el estómago.
Cerca del sitio no hay ni un solo bar, tienes que andar como 4.5km, para encontrar en el Puerto de la Duquesa pizzerías, italianos... Poco pescado fresco. La segunda noche cogimos el coche y fuimos a San Luis de Sabanillas donde al menos el paseo marítimo tenía luces y encontramos pescado fresco y de muy buena calidad.
Las playas son preciosas, el agua cristalina con pequeños peces blancos.
Volveré a la zona, pero no a estos apartahoteles.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nazareet
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 septiembre 2016

Estimada Nazaret

Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido lo que esperaba.
Le aseguro que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa, siempre hacemos todo lo posible por ayudarles en todo lo que necesitan.
Sobre el comentarío que hace de la recepcionista que no dejó que la otra chica fuera a buscar a la limpiadora para preguntarle, le comento: primero; como le informamos la llegada es a las 15:00h. usted llegó a la 13:30h o sea antes de la hora de check-in , para nosotros no es inconveniente entregar el apartamento antes de esa hora si ya está listo, pero en su caso todo fue un mal entendido, ya que la recepcionista (chica rubia) si contactó con la encargada de limpieza como siempre hacemos, telefonicamente, lo que ocurrió en ese momento es que esa persona por un motivo, no podia cojer el teléfono por eso la Sra. de recepción dijo a la chica que no perdiera el tiempo en buscarla cuando es sabido que la encargada cuando un apartamento está listo lo comunica inmediatamente al departamento de recepción y es así porque como Vd. bien dice a los 10 minutos se le entregó. La expresión no perder el tiempo simplemente era que la encargada llamaría o vendría cuando realmente estubiera listo el apartamento y la recepcionista no tenia porqué ir a los pisos a buscarla en un edificio grande como el nuestro y sin saber donde estaría, eso si es perder el tiempo cuando había más clientes esperando ser atendidos y a Vd. le dimos el mando del garaje para que mientras teníamos noticias del estado que se encontraba su apartamento dejara su coche.
Sentimos mucho todo este mál entendido y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

La Dirección.