Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Es la segunda vez que vamos. La anterior fueron 7 días y esta vez 9 días.
Es un hotel muy bonito, con unas vistas espectaculares y el trato y amabilidad del personal excepcionales.

El desayuno cuesta 5€, no es buffet pero ponen una bandeja variada de salado y dulce, tostadas con mermelada, tomate o aceite, zumo de naranja natural, cafés y si quieres fruta, yogur o cereales. No repitieron ni un solo día.

Limpieza de 10 al igual que con las medidas de seguridad por el COVID.

Deseando volver! Gracias a las chicas de recepción, al Sr. Leo y a Merce por su atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 420ana
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En medio de la pandemia un remanso de paz, de atención, buen gusto, los desayunos increíbles, buen precio, la atención adorable, con recomendaciones muy atinadas, el cuidado con el covid total, hemos pasado 4 días increíbles, con dos adolescentes que les pesó irnos del hotel, fuimos a hacer varias actividades y el hotel fue nuestro hogar, gracias!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Ariesrc
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana. El trato perfecto. La habitación, cama, limpieza, ruido, de 10. Nos han facilitado comedero, bebedero y cojín para nuestra mascota. Las vistas, también cuentan. Es un hotel de más estrellas. Hay cafetería muy cerca para desayunar por 4€. Situación perfecta para visitar Luarca, Puerto de Vega, Navia y alrededores. Buenos restaurantes en la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a romavives
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Estuvimos tres noches muy cómodos. Habitaciones super limpias, trato muy agradable y el desayuno, 5 euros por persona, abundante y espectacular. Lo recomiendo 100% y si viajas con perro más, pues a la dueña le encantan y se nota. Es hotel de una estrella pero hemos estado en hoteles superiores y no tiene nada que envidiar.

Consejo sobre habitaciones: Las del piso superior
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MANUEL G
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hotel que tiene todos los detalles de uno de 4 estrellas. Atención extraordinaria y situación con vistas súper bonitas desde la terraza. Sin duda es súper recomendable para visitar la zona occidental de Asturias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Conchi D