Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotelito precioso y una atención inmejorable.
Las habitaciones cómodas, espaciosas y bonitas. Un desayuno que merece la pena incluir! pero lo mejor sin duda la atención del personal. Todos fueron muy amables, destacar a Alberto y Uri que fueron los que nos atendieron directamente. Agradables, simpáticos, detallistas y atentos.
Para repetir! Gracias a todo el equipo por el servicio que dais! Volveremos :)

Laura y Álvaro

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Navigate588324
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo oportunidad y estoy por la zona reservo en Suquin, El dueño Alberto te atiende y te aconseja excepcional y el resto del personal genial también, los desayunos son tan abundantes y caseros que te deja sin hambre medio día. Super limpio y el entorno espectacular, recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a joaquing438
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Buen hotel, con posibilidad de cenar. Admiten perros. Tienen un jardín con terraza muy agradable. Los desayunos son excelentes, destaco la riquísima tortilla de patata sin cebolla. Los dueños muy amables, hacen buenas recomendaciones para visitar los alrededores. La única incomodidad, q por la tarde hay mosquitos,lógico en zonas húmedas en verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a anispelo
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches y la experiencia fue de lo mejor. Habitaciones amplias, colchón mejor que el de mi casa, baño completito, un bufé de desayuno casero con tortilla recién echa y todo súper bonito y limpio. La atención de su anfitrión inmejorable y además admite perros. Una experiencia para repetir!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a miriams774
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018

La ubicación del Hotel permite moverse a distintos pueblos a través de la A8 en muy poco tiempo.
Alberto, el anfitrión, es una persona muy amable. No tenímos pensado un itinerario, y él nos aconsejó qué hacer cada día.
Además, nos gustó mucho el compromiso del hotel con la ecología; por ejemplo, disponía de paneles solares para asistir en el calentamiento del agua.
Las instalaciones estaban limpias, el ambiente era muy tranquilo y el personal agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja