Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos un bono de Wonderbox para canjear, así que aprovechamos para hacer un pequeño recorrido por el occidente de Asturias. Encontramos el Hotel Blanco y por ubicación, y servicios, decidimos ir. Todo un acierto !!
Situado a minutos de navia y con un amplio aparcamiento exterior. Dispone de un bar donde tiene una amplia carta para comer. Desde sandwich hasta platos combinados, carnes, pescados... También es posible acudir al restaurante, donde tienen diferentes menus, uno de ellos, de degustación.
Bueno, en la recepción, muy amables, nos explicaron todos los servicios del hotel y entre ellos el Spa. Por 18€, 90 minutos de relax, totalmente solos. Una gozada.
El desayuno, buffet, muy variado. Adaptado a las medidas covid. Toda la comida tapada por una mampara, y es la camarera la que sirve la comida. Fruta, bollería, cereales, quesos.... zumo de naranja natural, de todo. Solo tengo un pero, y es la tortilla que estaba hiper salada. Yo creo que una vez hecha le echaron algo de sal por encima, se llegaban a ver los granos de sal. El café era con máquina Nespreso. Para mi un fallo, aparte que no soy muy fan de ese tipo de café, prefiero el café de toda la vida, y no pelearme con las cápsulas. Cosas de gustos.

La habitación amplia, limpia. La cama enorme y cómoda. Dispone de caja fuerte, nevera, secador....

En resumen, un buen hotel donde poder desconectar, comer bien y disfrutar de la estancia. Muy recomendable !

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a sergin_fernandez
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Instalaciones buenas, personal atento, buena limpieza, pero las habitaciones no se corresponden con un hotel de 4 estrellas. El desayuno muy bueno, y las camareras trato inmejorable. Necesario el coche si o si, ests en poligono industrial como a 3 km de Navia por carretera intransitable para personas

Agradécele a mrufisan
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy agradable , el personal
Muy amables. El desayuno a pesar del Covid la atención es muy buena y tienen de todo. La cafetería tienen platos estupendos recomiendo el bocata de calamares, un sitio en el q merece la pena parar

Agradécele a MAYTESANCHEZ
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Lo mejor el spa, tiene una gran variedad de tratamientos. Todo muy limpio, y muy buen trato. Es necesario el coche para ir a las playas, pero está a lado de playas preciosas. Con aparcamiento gratis a la entrada. Sin duda, lo recomiendo 100%

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Raquel G
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Con coche bien, pero si no estás perdido ya que dependes de taxi a 2 km del pueblo. Está justo pegado a la carretera. Personal muy amable. Baños excelentes hiper nuevos. Spa bien pero el agua fría. Desayuno correcto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SushiadictaVip