“Ruina de local”
Opinión sobre: La Ermita

La Ermita
Clasificado como N.º 88 de 117 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Rango de precios: USD 2 - USD 71
Descripción: Restaurante situado en primera línea de la playa " la Ermita",disponemos de dos terrazas y salón interior. Preparamos pic-nic para llevar para aquellos que prefieren disfrutar de la costa. Típica comida mediterránea y americana. Carnes a la brasa, pescados, mariscos, gran variedad de tapas y como no podían faltar nuestros arroces. En temporada alta se recomienda encargar la paella para evitar espe
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia que hemos tenido en un restaurante. Hemos llegado a las 2 del medio dia y hemos terminado a las 16:15. Para empezar no limpiaban ni las mesas ni las sillas, algo muy importante ahora con el tema del coronavirus y nos han traido cartas sucias y en mal estado tanto que las hojas estaban pegadas y aceitosas. Teniendo en cuenta que habian 4 personas sirviendo y el restaurante estaba vacio practicamente, a los 20 minutos nos han traido las bebidas, otros 20 minutos despues un plato de chopitos, otra media hora despues nos han traido unos caballitos con las gambas congeladas y posteriormente una paella de arroz banda (13€ plato) con 1 kilo de avecren por lo menos, hemos pedido pan y ajo y lo hemos tenido que pedir 3 veces, nos decian que estaban haciendolo y para culminar al pedir la cuenta nos han estafado 112 euros, despues de levantarnos 3 veces a pedir la cuenta. Cuando la hemos pedido nos han dado una cuenta hecha a mano y el dueño nos ha mirado con cara de asco, ademas varias mesas se han ido sin terminar de comer, porque no les servian o les servian mal.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a MANTECON108
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un domingo de invierno fuimos a pasar el día al Puerto de Mazarrón y buscando un sitio para comer encontramos La Ermita. Empezando por la decoración del local podría describirse como una mezcla sin sentido: medio hippie, medio taurina y de caza. Las sillas blancas llenas de manchas y el cesto del pan con pinta de no haberse lavado nunca.
Siguiendo por la comida, pedimos a compartir una ensalada cantonal, la mojama que llevaba puso a prueba nuestras muelas, no quiero saber cuanto tiempo llevaba en el local. De segundo una paella de marisco a compartir salada y con el marisco más congelado que el hielo del Everest. Con esta experiencia no quisimos probar suerte ni con el postre ni con el café. Sobre el servicio nada profesional (no nos cambiaron los platos ni los cubiertos al pasar al arroz). Y para rematar, una música a todo volumen sobre nuestras Cabezas.
Solo espero que todo esto se deba a que fuimos en temporada baja, porque si es así todo el año no entiendo como sigue abierto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a DrJoseph
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Aparte de la poca profesionalidad de la hija de de la dueña falta de respeto nos hemos quedado sin cenar y aún todavía dando justificaciones
44 € sin llegar a cenar
Las hamburguesas pésimas con la pu licidad que les dan
La fritura no puedo opinar porque nunca llego
No disponían de hojas de reclamaciones y encima de una forma muy callejera se enfreto a nosotros
Nunca más volveré a pisar este local y por supuesto lo hablaremos con familiares y amigos
Con lo bonita que es la hostelería y con sitios como estos te hacen pasar una mal rato cuando se supone que es para disfrutar
Un consejo saquen inmediatamente a la hija de la dueña del local sin quieren dar un servicio decente y que aprenda de este negocio y de trato con cliente
No presentan ticket un papel con las consumiciones y sin datos del local
Eso es ilegal

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Makisant72
Se escribió una opinión 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención la terraza y la vista, así como la decoración con elementos reciclados. La ensalada de quinoa con frutas y la hamburguesa de Angus, exquisitas. Y una atención amable con muestras de interés.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 84alejandraa
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

No me sorprende que suela estar vacío.
He ido dos veces, una a desayunar y otra a tomar un aperitivo y en ambas ocasiones nos han cobrado como si estuviésemos en un restaurante de lujo.
Es muy muy caro y la comida que ofrece deja mucho que desear.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ct123m