Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 135
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Priceline
Ver las 15 ofertas
1.381 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

El parador resulta antiguo y anticuado en decoracion e instalaciones.
Es una lastima pues la ubicacion es buena y el jardin bonito.
Nos dieron la habitacion 310, era una habitacion que olia a humedad, todo desprendia ese olor, sabanas, etc.. ya por el pasillo entrando a esa zona de habitaciones olia asi. No disfrutamos de la estancia dentro de la habitacion pues parecia que estabamos en una cueva.
La comida a la carta en media pension esta bien. (menos mal)

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a rosa g
Parador de Benicarló, Otros en Parador de Benicarló, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su estancia con nosotros Rosa. Lamentamos que haya sido perceptible el olor a humedad de estos días.
Nos alegra ver que la carta ha sido de su agrado. Informarle que estamos inmersos en pleno proceso de renovación de decoración.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Lindo y maravilloso lugar ubicado con vistas al Mediterráneo, epicentro de grandes lugares para visitar y deleitarse tanto de la naturaleza el arte y lugares con historia. Sin duda una fascinante experiencia digna de ser repetida.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a KarlfranMalaga
Parador de Benicarló, Otros en Parador de Benicarló, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su estancia con nosotros y que hayan disfrutado de un momento agradable.
Les esperamos pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

En lugar de un parador, parece un sanatorio para enfermedades respiratorias, desde estéticamente hasta en el funcionamiento, con medidas covid que rondan lo ridículo. Y pondré varios ejemplos:
1- Tienes que decir anticipadamente a qué hora quieres desayunar por restricciones de aforo (que ya están eliminadas de todas partes). Cuando viajas te quieres levantar sin despertador y bajar a desayunar sin mirar la hora. Lo curioso es que cuando llegas a la sala de desayunos, te acabas sentando donde te da la gana porque solo hay una persona atendiendo y pasados 10 minutos, ni te ha preguntado la habitación ni nada. Por otro lado, en la máquina de café se amontona la gente con lo que de poco sirven esas restricciones.
2- En lugar de poner pinzas en las bandejas, te ponen unas desechables en la mesa, que la gente no las utiliza y acaba cogiendo las cosas con la mano.
3-No hay buffet caliente. Lo tienes que pedir al pobre camarero que no llega a todo, con lo que, o tienes toda la mañana para perderla desayunando u olvídate de comer caliente.
4- Te ponen el mando a distancia de la televisión en una bolsa, supuestamente esterilizado pero las amenities del baño son de garrafón... y las toallas deshilachadas.
5- Las paredes son de papel y las cortinas no llegan a tapar la claridad de la mañana, con lo que, aunque los colchones están bien, el descanso es deficiente.
6- En las tumbonas de la piscina tienes que usar toallas (también por el covid), pero las toallas que te dan son poco más grandes que una alfombrilla de baño.
En definitiva, es un lugar tan poco agradable que ni finalizaremos la estancia que tenemos pagada

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a oscar1970

Estimado Sr. Sanz:

Como ya le hemos dicho en otras plataformas indicarle que lamentamos que nuestras medidas de control de aforo e higiene no hayan sido de su agrado y que haya visto que parte de los clientes que no las respeten, estaremos más atentos. Simplemente indicarle que para las tumbonas siempre hay que usar toalla, no es por el COVID, es por higiene.

Nos alegramos que finalmente hayan continuado con nosotros las dos noches.

Reiterarle nuestras disculpas y lamentar que no se encuentren todo lo a gusto que debieran con nosotros.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Un lugar con preciosas vistas, Muy limpio, un trato exquisito y cercano de todo el personal como precepción, camareras/os y personal de limpieza. Desayuno espectacular y la cena igual. Para repetir mas veces.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ilozanob
Parador de Benicarló, Otros en Parador de Benicarló, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Muchas gracias por sus amables palabras. Estaremos encantados de volver a verles pronto.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Si te gustan los paradores, esta es una opción correcta.
Aunque no es un convento o un castillo, sino un hotel de playa, te harán sentirte como en casa.
Los desayunos son excepcionales. A destacar los huevos a tu gusto y el zumo natural.
Las cenas muy ricas.
Está céntrico y tranquilo. Admite mascotas. Amplios jardines y piscina. Cuidado en Mayo con las Comuniones y bautizos, si lo que buscas es tranquilidad.
Peíscola a 10km.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Connector53013086404

Gracias por compartir con el resto de usuarios su experiencia con nosotros.