“Falla la relación calidad-precio”
Opinión sobre: Mar Blava

Mar Blava
Clasificado como N.º 10 de 98 Restaurantes en Benicarló
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Descripción: ABIERTO A PARTIR DEL 5 MAYO
Descripción: ABIERTO A PARTIR DEL 5 MAYO
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Mientras que algunos platos estaban espectaculares, otros no valían su precio, como por ejemplo el arroz, y otros directamente, no estaban buenos. Menú degustación muy descompensado.

Valdría mucho la pena si se centrasen en aquellos platos que dominan, ya que las recetas son originales, y la calidad del producto,el sitio y el servicio muy buenos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a LauradM5164XJ
joanm338, Marketing en Mar Blava, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Es un placer saber que la espectacularidad de algunos platos las originales recetas, la calidad del producto, el servicio y el sitio le han gustado.
El arroz del menú (no tenemos menú degustación) de anguila ahunada quizá no sea del gusto de todo el mundo, pero siempre se puede optar por los platos de la carta.
Gracias por su opinión.

Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos a comer, me pareció un sitio precioso, con unas vistas espectaculares. Pedimos de la carta con 3 entrantes, fideua y postres y salimos a 25 euros. Repetiría sin dudar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mardute
Se escribió una opinión 29 de abril de 2020

Hemos ido varias veces y nos encanta este restaurante. Yo tengo varias intolerancias alimenticias y allí puedo comer con total seguridad porque me adaptan los platos de la carta y del menú. Cuando reservo mesa y les Figo quien soy, me hacen un postre especial adaptado para que pueda comer.
El trato de cocina como de sala excelente. Esperemos que pase toda està crisi para volver a ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a llunetaaa
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

En un ambiente relajado y al lado del mar el menú (de la alcachofa) que nos sirvieron fue excelente. Comenzando por el pincho ganador "La carxofa: el rovell de l'ou", el carpaccio, el rodaballo o los postres fueron de una gran calidad. La atención tanto del dueño como de los responsables del comedor fue para volver siempre, que sin duda haremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Xescus S
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Estupendos platos, muy ricos y novedosos. Los camareros muy atentos y simpáticos. Su terraza delante del Mar ideal para estar agusto con los amigos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mariluz63