Lo más destacado según el crítico
Kayak y barco

En nuestro caso contratamos una excursión de Kayak y el barco por 3 horas. Una gran experiencia... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
María Jesús G
mediante dispositivo móvil
Paseo en kayak por las cuevas

Excursión recomendable, las cuevas son súper chulas, el guía muy simpático y profesional. Si... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Discover792852
Barberà del Vallès, España
Leer las 83 opiniones

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

El salto, cerca de la cueva egipcia fue increíble. El recorrido increíble, Miguel, supermajo. Además, conoce muy bien la isla, y nos aconsejó una cala, para hacer escalada. Parada obligatoria.

Agradécele a 456aritzr
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pasada! Sandra nos llevo a un montón de cuevas en kayak que por nuestra cuenta jamás habríamos encontrado! Entras en kayak en rincones espectaculares y inaccesible de otro modo, al ser grupo reducido incluso alarguemos la ruta! 100% recomendable!

Agradécele a CharlieFR87
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Os traslado nuestra experiencia con esta empresa para que no os ocurra lo mismo y menos si vais con niños, como fue nuestro caso. Alquilamos 2 barcas para dar un paseo, quedamos a las 15.15 para salir a las 15.30. Ninguna de las barcas estaba preparada, una en el agua a lo lejos y la otra tenian que traerla con remolque, así q tuvimos que esperar hasta las 4.05 a pleno sol pues no hay nada de sombra. Una vez que por fin salimos, una barca iba medio bien pero la otra apenas rendía 4 o 5 caballos de los 15 así que no pudimos ir a ninguna cala, sólo estar allí cerca y era la barca que precisamente iba con 2 niños pequeños así que si decepcionante fue para nosotros, para ellos mucho más. Al llegar se lo dijimos a la encargada, no quiso apenas hablar del tema y como colofon nos cobraron la tarifa íntegra pues nos dijeron que no pueden descontar nada aunque haya habido una mala praxis. Le escribi a la jefa para contarle lo ocurrido, como podreis comprobar en documento adjunto, ni si quiera me saluda y su escueta respuesta denota la falta de compromiso absoluto con el cliente. Por favor tenerlo en cuenta si alquilais con ellos y más si vais con niños. Espero que os sirva de ayuda.

Agradécele a AntonioMorenoReina
SandraR8480, Director General en MenorcAventura Cala'n Porter, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Creo.que no es nada justo hacer estos Comentarios cuando ya os habíamos hecho una oferta antes de salir y pagasteis bastante menos por las dos Barcas. Ese fue el motivo por el que no se os devolvió nada más. La barca funcionaba, podía correr una más que la otra, pero si disfrutasteis de todo el tiempo, no se puede decir después que no funcionan bien. Si no funcionaba, uno vuelve o avisa antes. Reclamar después para conseguir más descuento y si no nos lo hacen poner malas Críticas, bajo mi parecer tampoco está bien. Con eso no quiero decir que podáis dar vuestra opinión, y lamento que sea así, pero después del trato inicial que os dimos no me parece bien por vuestra parte vuestra respuesta final.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Experiencia inolvidable!!! Apto para todos los públicos, nivel fácil y muy divertido. Cuevas preciosas, aguas cristalinas, y personal super amable. Muy recomendado!

Agradécele a tinilla92
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable, el personal encantador, la excursión en kayak que realizamos mereció la pena. Todo el material perfecto.

Agradécele a Dsotof78