“"PIDAS LO QUE PIDAS, NUNCA TE EQUIVOCAS"...”
Opinión sobre: La Ola

La Ola
Reserva una mesa
mié., 8/7
20:00
Clasificado como N.º 15 de 173 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Rango de precios: USD 11 - USD 20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

"Imagino que como a la gran mayoría, tras el confinamiento una de las cosas que más ganas tenía de hacer, era salir a comer.

En mi caso a la Ola, en el Rincón de la Victoria, donde el gran Victor Luque Blanco nos brinda con su magia en cada plato.

Afortunadamente y a pesar de estar pasándolo muy mal en las actuales circunstancias por las que atraviesa nuestro país, esta semana la Ola abrió sus puertas y pudimos dar fé de ello.

Comimos de escándalo.

Para los que no lo conozcáis simplemente os digo que es el restaurante en el que pidas lo que pidas, nunca te equivocas"...‍

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ricky R
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Todo excelente riquísimo,solamente una pega,pedimos carrillada muy rica pero muy poca cantidad,cuando coges un poco de sabor ya se te ha terminado,nos pusieron dos pequeñísimo trozos de carrillada del tamaño de una moneda de dos euros,por 13 euros

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a José Antonio A
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una verdadera sorpresa, estábamos de excursión por la zona y buscando en TripAdvisor lo ponían muy bien, llamamos y reservamos. Un acierto total, es un restaurante con una terraza que da a una plaza, se nota que les gusta lo que hacen, género de 1ª calidad y muy bien elaborado, pedimos croquetas, 1/2 de ensaladilla rusa (al pedir, tuvieron el detalle de decirnos que sería mejor pedir solo 1/2), rabo de toro y de postre tarta de queso Payoyo (estaba increíble de 10). todo riquísimo. 100% recomendable, en cuanto volvamos por el Rincón de la Victoria lo programaremos para volver a comer allí. Seguid cocinando así. Graciassss, este es uno de eso lugares que quedan en el lugar de los buenos recuerdos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JuanjoP641
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar hace ya tiempo mi pareja y yo, nos sorprendió que siendo un restaurante pequeñito, tuvieran este nivel de comida. Salimos encantantadas tanto por el trato como por la comida. Sus fideos tostados los mejores que he probado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a wildm2016
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de cenar mi pareja y yo. Después de leer varias opiniones en TripAdvisor, nos hemos decantado por probar este bar que lleva abierto a penas 8 meses. Hemos terminado muy satisfechos, con una carta muy diferente a la habitual en el Rincón de la Victoria.
Calidad precio: buena.
Buen servicio, comida buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
4  Agradécele a teresadh92