“Genial”

Rango de precios: USD 16 - USD 33
Comida: Española, Bar, Café
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: ABIERTO TODOS LOS DIAS (EXCEPTO MARTES, MAÑANA Y NOCHE Y LOS DOMINGOS POR LA NOCHE) EN HORARIO DE 12:00 A 16:00 H. Y DE 20:00 A 23:00 H.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para comer en el Rincón de la Victoria con unas vistas inmejorables a pie de playa y mucha variedad en la carta, toda la comida riquísima, y personal muy atento y agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MariaSuarezz
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de platos y todas exquisitos. La atención buenísima y el precio razonable para lo bueno que está todo. Totalmente recomendable. Suele estar lleno, por algo será.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Balbertano
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Nos encantaron los 2 platos, y para rematar un postre de rechupete. Con unas vistas magníficas y personal super agradable. No se puede pedir más. Repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Rafael M
SandraM251, Gerente en Lo de Vito, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Muchísimas gracias Rafa por tu valoración. La verdad es que ponemos el mismo empeño a la hora de elaborar nuestro MENÚ SEMANAL, como en nuestra CARTA y SUGERENCIAS, es nuestro trabajo y nos encanta. Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

La comida y el servicio muy bueno. Volveremos seguro, hay que ir siempre con reserva ya que es un sitio pequeño y se llena rápido.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MariaPerez45
SandraM251, Director General en Lo de Vito, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Gracias María por tu comentario. Hacemos todo lo que podemos para dar un buen servicio junto con una buena comida y agradecemos que los clientes lo noten.Un saludo

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y personal amable y atento. La comida nos pareció normal,nada del otro mundo... lo que sí nos gustaron fueron los fideos tostados, que sí recomendamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Cristina R

Gracias Cristina por tu valoración. Espero que la próxima vez que nos visites, pruebes más platos que te gusten. Un saludo de todas.