“PESIMO CON MAYUSCULA”
Opinión sobre: AQUÍ TE ESPERO

AQUÍ TE ESPERO
Clasificado como N.º 153 de 174 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Hemos venido mi pareja y yo a comer hoy día 4 de junio y no volveré jamas, el.servicio pésimo, la presentacion para no mirar, la comida mala, mala, mala, nunca he estado en un sitio tan mediocre no volveré a repetir, me da vergüenza que venga gente de fuera y piense que esto es la hostelería de Malaga y más aún de mi maravilloso pueblo Rincon de la Victoria, en una sola palabra..... asqueroso.

Montse Castro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a montse c
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una y no Mas!!!La foto que adjunto lo dice todo.... pedimos boquerones al limon y eso fue lo que nos trajeron... pedimos tambien una brocheta de cerdo la cual estaba Muy Seca!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a ESPANA862013
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Lo único que tiene de bueno son algunos camareros, que se lo curran.
De entrada la cerveza caliente, el pan duro, muy "chicloso", los espetos más caros que los del resto y además nos lo pusieron crudos, y la fritura malísima.
Y para rematar cuando estaban recogiendo la mesa al terminar un señor canoso coge uno de nuestros platos, que estaba un poco sucio, lo limpia con sus propias manos y listo, a la mesa de al lado que estaban montando. Que asco.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pacoh951
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

La comida una basura, el trato degradante y lo peor es la poca higiene en la comida con pelos de geniales. La bebida he tenido q comprarla fuera porque no tenían la cerveza fría. Si reservas..... Ojo... La mesa se la dan a otro si llega antes. Mala calidad y peligro para la salud púbica. Y me quedo corta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a leticiamB2655DZ
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

La mejor fritura de pescado que he comido mucho tiempo al igual que los espetos, un trato muy agradable por parte de los camareros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LuchyPorras