“Si buscas descansar en un entorno privilegiado...”
Zona exterior: Patio, Barbacoa, comedor al aire libre, área de descanso exterior.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Aleftva
Fuerteventura, España
Crítico de nivel 2
“Si buscas descansar en un entorno privilegiado este es uno de esos lugares ”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé con mi mujer unos días en Casa Jonay, desde el primer momento, el propietario José Andrés se volcó para que todo estuviera a la perfección, una atención recibida muy buena.
La casa es perfecta para dos personas, tiene unas vistas muy bonitas y se encuentra en un lugar estratégico para conocer La Gomera. Sin duda es un alojamiento recomendable. Felicidades al propietario.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 may 2018
Mucha Gracias a ustedes por elegir nuestra casa y celebramos enormemente que hayáis disfrutado de la estancia. Agradecemos también el trato que nos habéis dispensado y vuestra valoración del alojamiento. Un placer y os esperamos en próximas escapadas que realicen a La Gomera.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2