“Comida casera servida con amabilidad y bonitas vistas”
Opinión sobre: El Baron

El Baron
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Istán
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Comida casera servida con amabilidad y bonitas vistas. Nos gustó el estofado de venado y las croquetas de pollo. Excelente trato al cliente por parte del popietario del local. Por poner algún pero, decir que nos pareció algo caro.

Agradécele a Logan_340

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Me encanta este sitio para almorzar o cenar. Tiene mucho encanto y derrocha tradición y cultura. Os recomiendo las croquetas y las albondigas con tomate.

Agradécele a lein0u
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida casera! Tradicional, sin innovación!
Carnes guisadas, berenjenas gratinadas... Lo mejor las vistas desde el comedor!

1  Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Todo muy bueno, trato familiar y comida casera aceptable. Lo malo es el precio que tirando a caro y te cobran por traerte agua del grifo o por cubierto.

Agradécele a Lorena S
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por estar n1 en tripadvisor y fue un acierto. La comida sabe a casera, bien hecha y con materia de primera. No hay que complicarse en la cocina. Salon con muy bonitas vistas y trato cercano y profesional. Las croquetas, de las mejores que he probado nunca. Por poner un pero, el postre no estaba a la altura del resto de la comida.

Agradécele a chiky079