“agradable y simple”

Clasificado como N.º 9 de 14 Restaurantes en San Agustinillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 31 marzo 2016

me parece que para una comida rapida puede ser una muy buena solucion y la oferta esta relacionada al precio

Agradécele a gigimalaroda

Se escribió una opinión 24 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy pequeño, por lo menos a mi e tocó muchísimo calor y aún más si es que comes las salsas que ahí te proporcionan y ni siquiera un ventilador, comimos de entrada camarones en salsa de Tamarindo y los respectivos tacos de pescado y Camarón, la entrada buena, los tacos nada especial la verdad, la gente muy amable y el ambiente muy bueno, no me pareció caro...en términos generales regular....

1  Agradécele a Waldoserviac
Se escribió una opinión 10 diciembre 2015

Muy buena comida, música y películas ahi. És uno de mis restaurantes favoritos en Mazunte. Pasan buenas películas jueves y los duenos son muy simpáticos.

Agradécele a sambeadle
Se escribió una opinión 16 agosto 2014

que buen lugar, que ricos los tacos!!! el pan de las hamburguesas es de bimbo, es lo unico malo porque estan bien ricas pero el pan no va nada!

Agradécele a santiago c
Se escribió una opinión 1 julio 2014

La especialidad son tacos de pescado y camaron, con ambienta agradable se
encuentra en la calle del rincocncito

2  Agradécele a JulioMexicoD_F_