“Amabilidad y predispocision”

Clasificado como N.º 16 de 57 Restaurantes en Valle Gran Rey
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos unos platos camarones y cevrzas excelentes buen precio y mejor trato. Terraza bastante comoda. Buen rato .

1  Agradécele a francisco p

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Grande ;son los calificativos con los que tengo que describir este restaurante que se diferencia de los típicos de Valle Gran Rey.Me he llevado una grata sorpresa;la ventresca espectacular ,ensalada de aguacate ,y el servicio increíble.
Un sitio espectacular

1  Agradécele a Josegutierrez141
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de la extraordinaria oferta gastronómica de valle gran rey destacaría la ventresca de este local. Es de otro planeta. También tiene otros platos buenísimos pero la ventresca supera a cualquier otro restaurante en el que La Haya probado. Tanto en esta isla como en toda Canarias.

1  Agradécele a jaiserjo
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pescado variado y vino local a precios razonables. Buen servicio rápido y simpatía. Terraza concurrida. El que más nos gustó en la plaza.

Agradécele a Leonardo F
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es rápido y amable. Quizás demasiado atento. La comida buena, normal..., pescadito fresco. Está bien. El sitio es agradable, sobretodo por la noche que corre la brisa marina. Repetiría

1  Agradécele a pde_armas0