“Normal. Mejorable pero aceptable.”

Clasificado como N.º 43 de 57 Restaurantes en Valle Gran Rey
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Conocíamos la cofradía de un viaje anterior y decidimos darle una oportunidad pese a las malas críticas actuales.
Quizá al no ir con grandes expectativas, no nos defraudó completamente. Pedimos alguna ración bastante correcta, si bien el cherne estaba en parte casi crudo. Aparte de esto, pese a estar llenos nos atendieron rápida y correctamente, lo que se agradece. Precios medios para lo que te dan.

Agradécele a Leomad

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Atención nefasta, con muy malas caras y formas. Los chopitos y lapas estaban llenos de arena, de hecho, se lo indicamos a uno de los camareros que nos ignoró completamente. Sin duda, de los peores lugares en lo que he comido, necesita una mejora urgente.

Agradécele a Alba M
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mal, muy mal,..había mucho gente y por ser una cofradía, todo indicaba que iba a ir bien. Las sardinas, hacía tiempo que no veían el mar, muy poco frescas. Los churros de pescado, tuvimos que dejarlos, llenos de aceite y congelados, malísimos.
Los camarones, no estaban mal, pero tampoco eran especialmente frescos. Una decepción.

1  Agradécele a Javi D
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Comida típica local en torno al mar. Pedimos sardinillas que estaban regular y sorpresa al pedir el calamar samaritano a la romana, aprovecharon el rebozado para enmascarar la pota insípida. Preguntado el camarero por el origen y clase de cefalópodo, nos dice que es calamar sahariano. Imagino que no lo ha probado. De postre tarta casera aceptable.

Agradécele a Tinerfe R
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Es una lástima que en el marco donde se encuentra no cuiden un poco más el servicio.
tardan en llegar los platos, se que estamos en verano y hay bastante gente, pero deben preverlo.

Agradécele a Anaconcep