Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

sitio tranquilo y cómodo. el hombre que nos atendió fue muy educado y encantador. lo mejor la zona de piscina y barbacoas. Lo que menos me gusto el colchón no era muy cómodo. la ubicacion muy recomendable para disfrutar de la sierra del Segura

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a IgnacioT257
Marisol G, Gerente en Casas Rurales de Vicorto, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Estimado Ignacio T.

Muchas Gracias por su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que tanto nuestra ubicación como nuestras instalaciones y el recibimiento de Juan fue de su gusto, le trasladaré sus palabras. Y le agradecemos sobremanera su recomendación de nuestras casas para disfrutar de la Sierra de Segura.

Aunque sabemos que la comodidad de los colchones puede variar en función de cada persona, lamentamos que esta vez no haya sido de su completa satisfacción. Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle nuevamente y poder mejorar ese aspecto.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Excelentes instalaciones, limpieza y ergonomia perfectas, un trato genial.
La poblacion de Vicorto es genial, se dan al turismo, y estan entregadas a sus visitantes.
Un 10 sin duda, a mejorar en un futuro las comunicaciones...el equilibrio es dificil.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jlsmazarron

Estimado jlsmazarron.

Le agradecemos su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

A Juan y a mi nos alegra saber cada mención que hace acerca de nuestra casa rural y del trato recibido, pues nuestro principal objetivo es lograr que se sientan como en casa y agradecemos enormemente sus palabras para los habitantes de Vicorto, realmente nos sentimos muy orgullosos de Vicorto y sus gentes.

Como bien dice el equilibrio es difícil, pero intentamos mejorar todo lo que está en nuestra mano.

Quedamos a su entera disposición, deseando tener una nueva oportunidad donde darles la bienvenida.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana genial, la casa no era muy grande pero es perfecta tiene todo lo que se puede necesitar, el recinto de la piscina y las barbacoas tiene hasta el último detalle. Repetiremos seguro si buscas tranquilidad es una muy buena opción

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a maria esther s

Estimada Maria Esther S.

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos de que disfrutara de un genial fin de semana con nosotros y que valore tan positivamente nuestra zona de piscina y barbacoa.

Le agradecemos enormemente su recomendación. Juan y yo estaremos encantados de poder recibirle nuevamente.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones.. las casas cómodas y muy bonitas.
La piscina, zona de juegos y barbacoas muy bien diseñadas.
Entorno muy muy chulo.

Lo hemos pasado en grande!!
tanto los adultos como los peques!!!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a maria del carme... g

Estimada maria del carmen...g

Muchas Gracias por sus amables palabras.

Nos enorgullece conocer que tanto adultos y pequeños se sintiera tan bien y disfrutaran tanto de nuestra casa rural y nuestras instalaciones, tanto para Juan como para mi nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Quedamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente e inmejorable servicio, limpieza, confortabilidad y hospitalidad excelente. El nivel de detalle en la decoración de cada uno de los rincones de la casa ademas es extraordinario, sumado al resto de servicios lo convierten en una estancia recomendable al más alto nivel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a aliciameronobanos