viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cabaña The Sky Village

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Vista de nuestro jacuzzi y parte del patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Adrian L
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente locacion, apropiada para grupos grandes.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La ubicacion es inmejorable, la villa es espaciosa y en buenas condiciones.

No obstante, el propietario aplica un manejo poco transparente de los terminos de contratacion, que luego de comenzar la estadia, genera ansiedad e incertidumbre al visitante; especificamente el oferta una villa con capacidad para 17 personas, por un precio determinado en la plataforma, pero luego dice que a partir de 12 personas, se deben pagar cargos extras por cada una, algo que no aparece de forma transparente en la oferta inicial,.

Al punto de exigir pagos por fuera de la plataforma por ese concepto, creo que deben revisar esa parte.

Por lo demas, el lugar es fantastico y apropiado.

Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2019
Agradecemos su opinión sobre las características y propiedades de la villa. Lamento diferir en cuanto a nuestra forma de cobrar, lamento que no comprenda que el costo de hospedaje de 500 dólares es hasta 12 huésped, y que la capacidad de la villa sea de 17, dos cosas diferentes, si se hospedan más de 12 personas se debe pagar un adicional por cada hesped.
Agradecemos de todos modos su comentario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2