“Inmejorable”

20:00
Clasificado como N.º 9 de 50 Restaurantes en Calatayud
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

De lujo en todos sus detalles. Desde la presentación de la mesa (la cual prepararon en un momento a última hora), hasta el momento de pagar y decir adiós, ha sido una gozada probar su menú con esa fusión de sabores, texturas y colores, productos de calidad y presentación exquisita. Recomiendo probar sus entrantes tal y como te lo exponen, mezclando los sabores que a priori no te parecen que encajen, está todo absolutamente delicioso!!! Odio el melón y me tome su sopa fría de melón… una gozada para tus papilas gustativas, un festival de delicias en tu boca. El principal en su punto exacto y producto de primera calidad y todo ello bañado con un vino de la tierra incomparable. Para finalizar probamos su postre con interrogante, lo saboreamos con gusto intentando descifrar su ingrediente sorpresa, oooh! Nunca imaginaría cuál era, una vez que me lo dijeron, mi cerebro termino por explotar de tantos talentos en platos tan pequeños a la vista pero que te llenan más que otros muchos y que disfrutas con gusto.
Cabe mencionar el trato extraordinario de todo el personal, todos y cada uno de ellos, chapó. Profesionales, amables, cercanos. Una experiencia VIP a un módico precio, calidad en el producto, la presentación y en el servicio. de verdad ha sido un lujo y una experiencia inesperada pero que repetiremos con gusto cuando volvamos por la ciudad…

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Hadayaph
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bien amables y atentos pero me esperaba comer mejor.
El cóctel de langostino es una cama de lechuga con 3 langostinos y mayonesa.
Los otros dos entrantes no ne gustaron, paté con mollejas de pollo y habas para mi gusto mucho cilantro, creo k son alimentos que por lo general no gustan.
Los platos principales están bien pero con mucho suplemento y los postres muy normales

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Lgtcs
Se escribió una opinión 19 de abril de 2022

Restaurante acogedor, platos elaborados ( muy bien explicados por Jaime), personal y propietario encantadores. Nos hicieron sentirnos con mi pareja como en casa. Calidad precio de 10. Cuando volvamos a Calatayud está claro donde iremos a comer.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a F6298LGvictors
Se escribió una opinión 6 de abril de 2022

Un menú excelente, elaborado y riquísimo. Los camareros superatentos y amabilísimos. 100% recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a nataliagK4292RC
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena comida, arroz diferente y espectacular, trato maravilloso, calidad precio estupendo. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a olayaf855