“Aviso: la cuna la cobran!”
Opinión sobre: Hotel Marivella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Marivella
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Calatayud
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, correcto para lo que cuesta. Lo que me parece un detalle bastante feo es que no resaltan mucho que te van a cobrar la cuna, si no lees bien todas las condiciones del hotel te enteras al pagar. La camarera de la noche de la cafetería tampoco es la más amable (o tendría un mal día que nunca se sabe).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana L

Se escribió una opinión 25 agosto 2017

De camino a Madrid, decidimos visitar Calatayud y el Monasterio de Piedra.

Encontramos este alojamiento y la atención desde el primer momento fue maravillosa. Habitaciones muy amplias y limpias.

El trato del personal fue excepcional. Nos recomendó visita guiada en Calatayud y fue estupenda. Carlos, el guía de la visita, maravilloso. La visita fue muy bonita y toda la información que nos comentó, con su humor, la hicieron aún más valiosa.

Repetiremos seguro en el Hotel Marivella.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sonia G
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al monasterio y nos alojamos es el hotel x cercanía solo una noche
Cenamos en el hotel, la cena casera muy buena
El trato del personal excepcional
Habitación sencilla, limpia y sobre todo se podía descansar

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AliceValencia
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en varias ocasiones en grupos de unas 16 personas y siempre han facilitado adaptarse a nuestras necesidades. Disponen de habitaciones dobles, de matrimonio, triples, etc., todas ellas muy confortables. Buen menú a buen precio. Siempre hemos recibido buen trato en este hotel y la estancia ha sido muy agradable. Queremos agradecer el trato recibido de parte de todo el grupo. TAXMAN Band.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Loli M
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Elegimos este hotel por la proximidad al Monasterio de Piedra y porque además tenía piscina. Creo que por lo que pagamos puedo decir que tiene una calidad precio aceptable, dos noches con desayuno incluido en la cafetería del hotel (café recién hecho o cacao con una pieza de bollería o tostadas, muy sencillo pero muy correcto, las tostadas muy ricas y las rosquillas gigantes caseras también) para 2 adultos y 2 niños en julio 132€. Más no pagaría tampoco, ya me parecería caro para lo que ofrecen.
Nos dieron una habitación normal con cama de matrimonio en la que metieron dos supletorias individuales para los niños por lo que estuvimos muy justos sin apenas espacio para movernos. En otros sitios suelen darte dos comunicadas, me imagino que igual también teníamos esa opción pero bueno prácticamente solo fue para dormir así que ni lo preguntamos. Las camas normales, las almohadas insufribles, demasiado blandas para nuestro gusto. El aire acondicionado funcionaba bien pero hacía un poco de ruido. El baño reformado con bañera, bidé, secador, champú y gel de baño. La limpieza en general muy bien. Sitio gratis para aparcar a pesar de que se ve que tiene mucho movimiento y es sitio de parada de excursiones, un día en el desayuno tuvimos que esperar bastante porque coincidió con un autocar lleno de gente que paró a desayunar. El ascensor es transparente, muy moderno, choca con la decoración de las zonas comunes que es más bien clásica.
Restaurante no utilizamos pero si cenamos una noche en la cafetería, lo bueno, la ensaladilla rusa muy rica, las patatas fritas naturales, los postres muy buenos y los precios económicos, lo peor, les faltaban varias cosas de la carta y el sandwich mixto muy mal hecho, seco, sin mantequilla y un poco chamuscado, culpa mía por no quejarme, sin más.
Nos defraudo un poco la piscina, el agua se veía turbia y el olor del agua era bastante fuerte, los niños no quisieron volver a meterse al día siguiente. Estuvieron oliendo a cloro tres días. Nunca nos había pasado nada similar, no sé a que se debía.
Hay hamacas y sombrillas en la zona de la piscina y entras con una llave que te dan en recepción (que por cierto esta entrando por el restaurante).
Lo peor fue el ruido por la noche en los pasillos de otros huéspedes, se oía mucho los pasos y el abrir y cerrar de las puertas, pero eso no es culpa del hotel sino de la poca consideración de algun@s. No dormimos muy bien.
En resumen, un sitio normal y corriente, nada a destacar ni bueno ni malo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a brujita1976
María Ángeles S, Propietario en Hotel Marivella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Hola, le informamos que en la habitación tienen un teléfono para llamar a recepción y solicitar otra almohada de su agrado, la piscina cada mañana es atendida y clorada según indica la normativa, esperamos que la próxima vez que nos visiten sea todo de su agrado. Saludos, María Ángeles Sanz

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Parada a almorzar en nuestro trayecto, almorzamos unos buenísimos torreznos, unos huevos fritos con jamón, buen vino y buen café, muy bien atendidos en la terraza, servicio rápido y precio muy correcto. Sin duda volveremos.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana para conocer el entorno y casi no salimos del hotel, la piscina es increíble y para los niños no tiene fin cuenta como n un restaurante y muy buena relación calidad precio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio G
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Calatayud o en sus alrededores
A 5.7 kilómetros
Hotel Castillo de Ateca
N.° 1 de 1 en Ateca

¿Estuviste en Hotel Marivella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Marivella

Dirección: Autovía Madrid-Zaragoza. Salida del Km. 242, 50300, Calatayud, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Calatayud
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Calatayud
Rango de precios: USD 56 - USD 64 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marivella 3*
Cantidad de habitaciones: 55
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Marivella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?