“Casa ideal para ir en grupo, admite mascotas y...”

Opinión sobre: Casa rural Las Catenas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
9 dormitorios, 10 baños, duermen 18
Andujar, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmela68...
Granada, España
“Casa ideal para ir en grupo, admite mascotas y entorno inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa se encuentra dentro del Parque Natural de Sierra Morena, con muy fácil acceso pero apartada de ruidos y aglomeraciones
Es una finca con una extensión muy grande, con barbacoa y piscina. iIdeal para comidas en grupo.
Muy cerca está el Santuario de la Virgen de la Cabeza y muchas rutas de poca dificultad de una gran belleza, vimos buitres, nutrias, águilas.
Admiten mascotas, nosotros fuimos con un perro grande y Todo perfecto.
Los propietarios muy amables, pendientes de cualquier cosa que necesitáramos.
Súper recomendable para grupos, lugar ideal para desconectar

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2