Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado el la semana y la verdad q me quede sorprendido.Esta a las fuera de Estoril,al lado de centro comercial y sin problemas de aparcamiento.
El hotel muy limpio,la comida lo normal y el personal muy agradable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a josesK2940CE
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento está genial sobre todo si vas en coche ya que tiene aparcamiento aunque si te vas a mover en transporte público quizá quede un poco retirado..aunque ya digo que todo depende de dónde quieras ir estando allí. Nosotros hemos estado 4 noches y hemos estado fenomenal..no se oye un ruido por la noche..quizá por la mañana sí se pueda escuchar los coches del circuito de Estoril que esta muy cerquita..😉 pero tiene su encanto..Muy completo el desayuno,tienes de todo,el servicio de limpieza muy bien y el trato excepcional..Las habitaciones son muy amplias..la cama de matrimonio es para un matrimonio de tres o cuatro.. 😂 Hemos salido encantados de allí..👍👍👍

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Exploration658999
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, el baño correcto, la parte de la cocina no la hemos utilizado, la cama muy amplia y confortable, el desayuno correcto, el parking genial, si solo lo utilizas para dormir y no te importa coger el coche para todo es genial

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Inspire686972
Décio A, Gerente geral en Estoril 7 Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Estimado(a) cliente muchas gracias por la visita y comentários. Aguardamos por la próxima visita. Saludos cordiales Décio António General Manager

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola amigos teníamos reservado 10 días de agosto reservado en estos ! Apartamentos ¡cuando los reserve todo parecía correcto unos apartamentos completos con cocina nevera grande etc.. y las fotos lo confirmaban y la llamada que les hice también el caso es que cuando lleguemos lo primero es que todavía no estaban listo tubimos que esperar asta las 17 horas cundo volvimos antes de nada quisimos ver el apartamento ay llego la sorpresa estos apartamentos aparte de ser pequeños la cocina no es cocina la nevera son tipo mini bar y sin enfriar total que les dije que eso no era un apartamento por que si no tiene cocina ni untesilios total que les dije que no me iba a quedar ya que no era lo que había reservado nos vimos sin alojamiento eran ya las 19 horas lo único bueno fue la atención de la sra.de recepción que nos comprendía tubimos que hacer que anularán la reserva menos mal que por teléfono lo pude hacer según el reponsabre decía que no era su problema yo les dije que ni las fotos de su página eran auténtica además la situación de estos apartamentos a10 metros de la autopista con el ruido que genera yo creo que yo no vendería como apartamentos sino más bien como un hotel máximo 3 estrellas esto es mi punto de vista .Por eso amigos si quieren ir a estos apartamentos que sepan que no lo son como tienen que ser apartamentos cuando uno coge en vacaciones apartamento hay varias razones 1 de ellas en ahorrar en comidas y no me vale que me digan que para comer tengo en centro comercial a 20 metros para ir a comer y a cenar y no poder hacer ni un café en el apartamento. Por eso no recomiendo este establecimiento como apartamentos aseguraros bien.( me estropearon las vacaciones y tube que buscarme corriendo un hotel a primero de mes de agosto imaginaros ) gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Franciscomena
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado por Portugal en hoteles de precio similar, ha resultado decepcionante la visita a éste, de calidad general muy inferior.
La pequeña piscina la cierran a las 19,30 (lo cual es bastante temprano) y está PEGADA a la autovía, al igual que el resto del hotel.
El desayuno de ínfima calidad y variedad (con "zumos" sabor a pintura), por lo que no nos aventuramos a probar el almuerzo.
El personal correcto.
Sólo aconsejaría éste hotel a algún enemigo.
Adjunto una fotografía con las vistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a RoRiRu3
Décio A, Gerente geral en Estoril 7 Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Estimado hospede, muchas gracias por la visita y comentarios. Aguardamos por la proxima visita para ofrecer una experiencia mas agreable. Saludos cordiales Décio António General Manager