“Local muy agradable, comida mediterranea”
Opinión sobre: Kauai Gavà Mar

Kauai Gavà Mar
Clasificado como N.º 21 de 126 Restaurantes en Gavà
Rango de precios: USD 0 - USD 28
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La aventura de Kauai comenzó hace 6 años fruto de la ilusión por crear un nuevo espacio gastronómico. La idea nació al descubrir un lugar mágico que parecía una isla. En un marco inmejorable, Kauai es un local lleno de atracciones en el que los clientes pueden experimentar y vivir la gastronomía, tomar el sol, escuchar buena música, beber una copa, comer, merendar, cenar o tomar un aperitivo.Situado a 20 minutos de Barcelona, Kauai es un espacio en el que uno puede disfrutar de buen ambiente para ir con amigos, familia, compañeros de trabajo, celebrar fiestas, eventos y sobre todo buena cocina con la mejor materia prima
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local no defrauda, es un lugar enorme con varias zonas, zona lounge para tomar algo antes o después de comer y restaurante. Está ubicado al lado de la playa y es francamente agradable.

En cuanto a la comida, nosotros optamos por compartir pica pica y estuvo muy bien. La carta no es demasiado extensa y sobre los arroces no puedo opinar ya que no lo probamos pero seguro volveremos para hacerlo.

Todos los camareros fueron super amables y te hacen sentir cómodo.

En cuanto al precio (ya digo de picoteo y sin arroz) unos 25-30€ por persona.

Lo recomiendo para un día de playa tanto en pareja como con amigos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Mariox115
Escribir una opiniónOpiniones (522)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Este lugar despista. Si tienes la suerte de venir recomendado o si entras por casualidad es una muy grata sorpresa. Ya que esta ubicado en un pasaje peatonal maravilloso delante de la playa de Gavá. El personal muy atento, activo y ágil.
Nos dieron mesa y comida deliciosa en cuestión de minutos, y estaban a tope de power!!!
Además un DJ nos amenizó la comida familiar con música de los años 70 y 80 un revival de lo más divertido. Recomendaría este lugar 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a montseandaoficial
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio bastante completo con la parte restaurante y una gran terraza y otra zona de chillout y música con sofas ( bebidas y cocteles solo). Se come bien sin mas. Arroces correctos. Un poco caro para lo que es. Pero el conjunto restaurante más chillout le hace ganar puntos. Parking propio gratis.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Pepsibi
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Repetimos cada mes... nos encanta, nos encanta llegar antes tomar unas cervezas con amigos en el aperitivo, luego pasar a comer esa increíble paella, que nos flipa!!!!!
y las croquetas!!
El servicio es muy atenta y simpáticos, teniendo en cuanta que siempre esta a lleno!

Gracias!! y volveremos!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

He estado en numerosas ocasiones en los diferentes ambientes que ofrecen. Este fin de semana en el Lounge: no hay servicio en mesa, tampoco te avisan de ello, los camareros son muy bordes y antipáticos, 11 euros por dos cervezas y una bolsa de patatas y aceitunas que tienes que levantarte a pedir, llevarte a la mesa y luego volver a pagar. No tienen otros platos para el aperitivo. Antes tenían servicio en mesa, y algunos platillos calientes para picar. Baja la calidad y el servicio y sube el precio. En el parking tienen una persona que tampoco te indica si hay sitio o no. Llamamos para reservar en restaurante y ni contestaron al teléfono un domingo a las 14:00. Los baños como siempre muy sucios. Mucha apariencia y pésima la calidad, el precio y el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lulu02041981