“De lo mejor de Gavá”

La Tapería de Gavà
Clasificado como N.º 37 de 117 Restaurantes en Gavà
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable.Buena atención, buena comida y buena música. Repetimos cada fin de semana. Hay un parque muy cerca para familias con niños.

2  Agradécele a nclaramunt

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Fuimos un domingo a topar unas tapas como aperitivo. A la hora de pedir, las 12:25h del mediodía, no nos podían servir unas tapas porque la cocina estaba cerrada. ¿Alternativas? Pues unas patatas chips de bolsa y unas olivas rellenas. Nada más. Me pregunto yo, ¿acaso no existen tapas frías? Pues no.
Días más tarde volvió mi hija por una cena de tapas y las raciones eran minúsculas en general para el precio que pagaron. Pensé que quizá habían cambiado de dueño, pero no, el cambio es de calidad y cantidad. Una lástima.

Agradécele a JaumeViladecans
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por razones familiares he estado en Gavá algo más de dos meses, celebramos en la Taperia de Gavá, de la Torre Lluch, el bautizo de mis nietos, fuimos un buen grupo de familia y amigos, nos atendieron de maravilla, el personal, joven y muy cualificado, luego volvimos en varias ocasiones con familia unas veces y con amigos otras, el resultado el mismo, trato amable, relación calidad, cantidad y precio muy buena.
Lo recomiendo para pasar un buen rato con la familia y con los amigos.

2  Agradécele a Juan Bosco R
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para ir con niños por su oferta gastronómica y ubicación.
Pasta, hamburguesas y pizzas que los niños devoran y una plaza junto a un parque dónde salen a jugar en cuanto acaban.

Agradécele a Marijoe72
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y en plan tapas y bocadillos no esta mal, pero a los camareros les falta experiencia o ganas o las dos cosas .
Tardan mucho en atender y no lo hacen con orden . Son amables , todo hay que decirlo.

Agradécele a David R