Abierto hoy: 12:00 p. m. - 6:00 p. m.
Sin colas: entrada a Artlandya en Tenerife

Reserva con anticipación
desde
USD 10,81
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de ARTlandya
desde USD 10,81
Detalles
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente y precioso museo. Más que muñecas son obras de arte. El dueño del museo encantador y hizo una interesante explicación de como se elaboran las muñecas. Como única pega la situación de difícil acceso y la entrada un poco cara pero a cambio te deja volver otro día de forma gratuita. Merece la pena la visita...muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a alexnastic
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros disfrutamos muchísimo, es un lugar mágico y diferente!
Aprendes a valorar a las personas que se esconden detrás del arte de hacer muñecas y peluches y todo el trabajo que eso conlleva.
Es un regalo para la vista y descubres a otro tipo de ARTISTAS, como lo pueden ser los pintores, arquitectos o escultores.
El lugar es muy bonito, con acogedores rincones y un fantástico jardín.
Creado y levantado con el esfuerzo de sus dueños en 2006, con sus propias manos. Se nota que es un proyecto creado con mucha ilusión!
Son una pareja de austriacos que incluso nos invitaron a desayunar, muy agradables y amables, se nos pasó el tiempo volando!
Lo recomendamos a pequeños y mayores, visitas en solitario o acompañados, además también puedes disfrutar de una clase particular donde te explican como funciona un taller de muñecas, aprendes detalles insólitos y nuestra peque lo pasó genial!!
También tiene unas bonitas vistas al Teide.
No podéis iros de Icod de los Vinos sin visitarlo!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradécele a LAIA C
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito espacio donde pasar un agradable momento con la familia. Se enseña como se hacen las muñecas de porcelana. Trato agradable y atento. Estuvimos muy contentos y recomendamos visitarlo.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
1  Agradécele a evaj636
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo precioso,jardines súper bien cuidados, el dueño de aquello, una gran persona que te transmite ese amor por los muñecos, muy atento,muy simpático y un placer echar ese rato allí tomando café en su terraza mientras hablábamos sobre las dudas de muñecas y más temas... Lo recomendamos muchisimo!! Si volvemos a Tenerife ,vamos allí de nuevo!! Muy limpio todo,preciosos jardines y precio acorde con la calidad de la visita y las cosas que vas a ver( 5,6 o7ediciones limitadas en todo el mundo)

Fecha de la experiencia: junio de 2016
1  Agradécele a Murphnu
Ingrid T, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en ARTlandya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2016

Muchas gracias para esta valoración de ARTlandya. Nos alegramos siempre cuando podemos explicar el mundo fascinante de la arte de las muñecas a nuestros visitantes.

Usted encuentra fotos actuales siempre en FaceBook el lado de ARTlandya por el Internet.
Con eso ellos están informados siempre de nuestro trabajo.
Muchos queridos saludos y quizá hasta pronto!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido con mi mujer y mi hija, y nos ha gustado mucho este lugar. Y el trato ha sido muy bueno! Recomendable hacer una visita!!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a sergio h